Equipos y Soluciones Mator, S.L. - Humidificadores / Deshumidificadores

Mator PH3, PH5 y PH7

Humidificación profesional: humidificadores de aire - Atomizadores PH

Foto de Humidificación profesional
El deshumidificador PH produce una fina niebla de calidad superior con un consumo energético bajo y un mantenimiento reducido.

El modelo PH-5 se diferencia por una mayor cantidad de volumen de humedad de hasta 7,5 L/h. Se utiliza para la humidificación de cámaras frigoríficas, invernaderos, cámaras de germinación, bodegas, viveros, bancos de alimentos, en la industria textil, del papel y el tabaco, la madera y los alimentos.

El modelo PH-7 está pensado para cuando se necesita canalizar la humedad. También es óptimo para espacios donde no se puede instalar el humidificador en el mismo local. La salida de aire permite conectar un conducto de un diámetro de 125 mm (máxima longitud recomendada 5 m). Los humidificadores tienen múltiples beneficios que afectan directamente a las personas que pasan tiempo en sus lugares de trabajo. El humidificador-atomizador PH evita la propagación de gérmenes y virus. Además, diversos estudios científicos avalan que los humidificadores, al aumentar la humedad ambiental, reducen el grado de infecciosidad del espacio en un alto porcentaje. Así mismo, refresca el ambiente, lo cual es ideal para lugares de trabajo o zonas de ocio como terrazas. Pero además alivia los síntomas de alergia a los pólenes y mejora el estado de las mucosas, que en épocas de calor se resecan y pueden llegar incluso a sangrar.

Este humidificador-atomizador es idóneo para la conservación de espacios como bodegas, bancos de alimentos o almacenes de la industria textil, el tabaco o la madera. También sirven para humidificar neveras o cámaras frigoríficas de conservación, salas de germinación, invernaderos, cultivo de setas, flores, sección de vegetales y refrigerar pescado en supermercados. De hecho, puede ser utilizados para procesos como desodorización y desinfección química.