6TmesTallipes, S.L. - Formadoras cárnicas

CRM Planus

Hamburgueseras automáticas: de carne, pescado u otros productos alimentarios

Foto de Hamburgueseras automáticas
La máquina hamburguesera automática de la serie Planus, forma hamburguesas con un diámetro standard de 100 mm, de carne, pescado u otros productos alimentarios. Gracias a sus pequeñas dimensiones estas máquinas se pueden colocar en cualquier línea de producción sea grande o pequeña.

La máquina garantiza una producción de 2100 kg/hora, incluso con papel intercalado. Regulando un tornillo, se puede cambiar el peso de las hamburguesas desde 70-180 g. También se pueden obtener hamburguesas de diversas formas sin necesidad de utilizar ninguna herramienta.

Estas máquinas están dotadas de una cinta de salida de producto con el fin de evitar la manipulación del producto lo más posible y la aparición de bacterias. La hamburguesera Planus está construida con acero inoxidable “AISI 304” y otros materiales para la alimentación, tal y como lo exigen las leyes europeas en

vigor desde 1/1/95 (Directivas 98/37/CE y sus modificaciones).

Todas con la marca “CE”.

Las hamburgueseras Planus son muy sencillas de usar y se pueden desmontar sin el uso de herramientas, lo que permite una higiene total incluso con personal no especializada.