Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Alimentación (Equipamiento)

Schenck Process Ibérica, S.A. represents Schenck Process Europe GmbH - Filtros de aire

Schenck LST / LSTC

Filtros de chorro de impulsos: colectores de polvo industriales

Foto de Filtros de chorro de impulsos
Los filtros de impulsos de pulso de Schenck pueden usarse en una amplia variedad de aplicaciones de filtración de aire. Hay nueve colectores de polvo diferentes en la familia de filtros Pulse Jet que proporcionan una amplia gama de flujos de aire, posiciones de acceso y disposiciones de entrada de aire. Todos los modelos incorporan la misma tecnología de limpieza de aire comprimido, componentes confiables y construcción de alta calidad.

Filtros de pulso LST / LSTC:

La tapa grande de la cubierta cuadrada (LST) es similar al filtro ST, pero de un tamaño más grande.

El filtro LST es una unidad de filtro limpia por chorro de pulso, de cuerpo cuadrado, diseñada para manejar volúmenes de aire de media a alta de hasta 50.000 m³/h, dependiendo del material que se está filtrando. El producto está diseñado para aplicaciones en las que la huella es limitada, ya que las bolsas se retiran verticalmente de la sección limpia superior en lugar del lado a través de las puertas de acceso abisagradas. También es ideal para polvos peligrosos, ya que no se requiere acceso al lado sucio del filtro durante el cambio de bolsa.

La misma carcasa del filtro básico también puede equiparse con cartuchos plisados para ofrecer una mayor eficiencia de filtración y más área de filtro. A continuación, el filtro se designa como un LSTC (cartucho de extracción superior cuadrado) y puede manejar volúmenes de aire de hasta 70.000 m³/h.

Características de diseño de los filtros de chorro de pulso LST/LSTC:

- El medio filtrante se instala y se retira a través de la cámara de aire limpio del filtro.

- El plenum puede ser diseñado para ser un plenum de entrada para que el reemplazo y el mantenimiento de los medios filtrantes puedan ocurrir en un recinto.

- Cuando no se selecciona la opción de un plenum de entrada, las puertas con bisagras en la parte superior del plenum proporcionan acceso al medio filtrante.

Las aplicaciones típicas para los filtros de pulso LST/LSTC incluyen:

- Recolección de polvo de proceso.

- Colección de polvo Nuisance.

- Procesamiento de yeso / tablero.

- Carbón / coque / manejo alterno de combustible.

- Manejo de la cal.

- Cemento.

- Agregados.

- Procesamiento de metales y minerales

- Manejo de granos.