Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Alimentación (Equipamiento)

Schenck Process Ibérica, S.A. represents Schenck Process Europe GmbH - Captadores de polvo

Schenck MegaBond

Filtros de cartucho de alta eficiencia: mayor ahorro energético

Foto de Filtros de cartucho de alta eficiencia
Megab ofrece la capacidad de operar en proporciones de aire a tela dos veces superiores a las de los cartuchos competidores, Megab abre una oportunidad para dimensionar de manera agresiva los colectores, manteniendo los mismos altos niveles de eficiencia.

La tecnología Nanofiber ofrece una eficiencia operativa MERV 15, que ofrece eficiencias sobresalientes en las partículas submicrónicas. Además, las nanofibras no se desprenden durante el plisado o la pulsación.

Principios de operación:

La limpieza de pulso de aire es más eficiente y eficaz con la función FixedPleat de MegaBond. El único diseño de separación de pliegues permite una limpieza más sistemática entre los pliegues de los medios. Esta limpieza mejorada prolonga la vida útil del cartucho. La flexibilidad, dureza y elasticidad de la fibra generan múltiples beneficios de costo-eficiencia:

- Mayor ahorro energético.

- Mayor duración de los filtros.

- Frecuencia de reemplazo del filtro reducida.

- Tiempo de inactividad reducido.

- Promueve la autolimpieza.

Los cartuchos de filtro Megab están disponibles para los colectores de polvo MSS SpaceSaver y Mac2Flo de Schenck Process y pueden utilizarse en muchos sistemas de recogida de polvo de la competencia.