Brightwell Dispensers, S.L.U. - Pulverizadores manuales

Brightwell EcoFoamer

Estaciones de limpieza de espuma: para limpiar y desinfectar de manera rápida y eficiente superficies pequeñas o medianas

El EcoFoamer es perfecto para limpiar y desinfectar de manera rápida y eficiente superficies pequeñas o medianas. La espuma facilita confirmar visualmente que cada lugar ha sido cubierto, garantizando una limpieza exhaustiva en cada ocasión. Este sistema de limpieza con espuma se utiliza ampliamente en distintos sectores, como agricultura, cocinas comerciales, preparación de alimentos, hospitales y más.

Con un Venturi integrado en la tapadera y componentes duraderos de polipropileno, el EcoFoamer está diseñado para durar. Es compatible con la mayoría de los químicos espumantes, ya sean alcalinos o ácidos. La boquilla integrada de acero inoxidable ofrece un chorro de espuma plano para un funcionamiento óptimo. El sistema requiere acceso a agua corriente y esta disponible en recipientes de 1 litro y 2.5 litros. El sistema presenta una válvula de doble chequeo para una prevención de retroceso, asegurando la seguridad y limpieza de su suministro de agua.

Características:

- Limpieza fácil de todas las superficies, ahorrando tiempo y esfuerzo.

- Boquilla de espuma proporciona una cobertura de pulverización amplia.

- Amplio funcionamiento de presiones desde 1.5 bar hasta 8 bar*

- Válvula de doble chequeo integrada para una prevención de retroceso.

- Opciones de capacidad para recipientes de 1 litro o 2.5 litros para áreas mas grandes.

- Disponible con diferentes longitudes de manguera (longitudes estándar de 12.5m ó 25m) que hace más fácil el movimiento y la limpieza de áreas mas grandes.

- Soporte de pared opcional para un fácil almacenamiento.

*agua fría solamente