Danmix, S.L. - Cortadoras / troceadoras de frutas y hortalizas

Kronen Gs10-2

Cortadoras de banda: disponen de varios accesorios de corte para un amplio rango de aplicaciones

Foto de Cortadoras de banda
La GS10-2 es la última máquina cortadora con banda transportadora multiuso para ensaladas, lechugas, vegetales, frutas, hierbas, carne, pescado, embutidos, pan, queso, frutos secos y muchos más. Es ideal para usar en cocinas de grandes producciones, catering y aplicaciones industriales.

La GS10-2 está equipada con una cinta de transporte de 125 mm de ancho con una perfecta técnica de sujeción de producto para un encauzado correcto y delicado. Dispone de varios accesorios de corte para un amplio rango de aplicaciones tales como:

- Cortar en rodajas ensaladas de hoja delicada y hierbas tales como cebolleta, eneldo, perejil, etc.

- Corte en tiras / dados / segmentos de vegetales, frutas, etc. Rallar / despedazar vegetales crudos, queso, pan, frutos secos, etc.

- Despedazar / desmenuzar / desfibrar / deshilachar pechugas de pollo, carne, etc.

Los discos de corte pueden aproximarse al canto de corte sin necesidad de herramientas. Su panel de control electrónico de fácil uso permite el ajuste digital de los tamaños de corte.

Se puede introducir 100 programas individuales, definibles por el usuario, para los parámetros de velocidad de la cinta y la cuchilla para una gran variedad de productos.

Completamente fabricada en acero inoxidable AISI 304 por razones de higiene.