Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Alimentación (Equipamiento)

Técnicas de Medida y Metalografía, S.A. (Tecnimetal) - Instrumentos de análisis de metales

Tecnimetal TEKNIcut Classic

Cortadora metalografica: de precisión, manuales y automáticas mejoran y ayudan a la preparación de sus muestras

Foto de Cortadora metalografica
La gama de cortadoras Teknicut clasic, están diseñadas por Tecnimetal con su primer diseño en 1987, siendo máquinas robustas y económicas.

Están fabricadas para obtener la mayor precisión en cortes de los materiales más sensibles. Teknicut clasic permite con un presupuesto bajo integrar en su laboratorio una máquina versátil y robusta. Su velocidad y la capacidad de la cámara de corte le permitirá usarla en muchas aplicaciones con una gran variedad de discos de corte (diamante, Alumina, etc) con diámetros de 250 mm y 300 mm.

Hay disponible una gama amplia de mordazas, para la sujeción de piezas y materiales de cualquier geometría. Equipado con un depósito de filtración / decantación / recirculación independiente y de alta capacidad (40 litros), usted puede fácilmente hacer cortes largos en condiciones de refrigeración óptimas.

Teknicut clasic ha sido diseñada para simplificar las operaciones de mantenimiento, se coloca una pantalla en la parte inferior de la cámara de corte para evitar la pérdida de piezas pequeñas, en la entrada al tanque hay un filtro que puede retener la mayor parte de partículas, el resto de partículas se obtiene por decantación en la bandeja compartimentada.

Teknicut clasic tiene alta estabilidad dada su robusta estructura y libre de vibraciones. La tapa abatible transparente garantiza la limpieza y la seguridad mediante el bloqueo automático de la apertura durante el corte, así como fácil acceso a la sujeción de piezas. Esta gama de máquinas es perfecta tanto para su uso en producción como en ensayos en laboratorio a un coste mínimo.