Tomra Sorting, S.L. - Clasificadoras de frutas y hortalizas

TOMRA 5C

Clasificadora óptica: para la industria de los frutos secos

Foto de Clasificadora óptica
Tomra 5C es una clasificadora óptica de alta calidad para la industria de los frutos secos. Su sistema mejorado y sus sensores de última generación le permiten estar mejor preparado para el futuro. La Tomra 5C aumenta la eficiencia así como la seguridad y el rendimiento de sus operaciones gracias a un software que incrementa la velocidad y el rendimiento mediante el análisis masivo de datos, lo que permite la toma de decisiones en tiempo real. Esta máquina asegura, además, una eliminación más precisa del material extraño y resulta fácil de usar. Está diseñada para evolucionar a medida que cambian las necesidades de su empresa y ofrece el doble de capacidad.

Incorpora la tecnología de última generación de Tomra Food. Al estar desarrollada pensando en los procesadores y sus operarios, supera todas sus expectativas. Gracias al análisis del Big Data, sus sensores, líderes del sector, ofrecen una imagen nítida de cada producto y de los cuerpos extraños. Este equipo permite, además, la toma de decisiones en tiempo real. Esto incrementa las probabilidades de mejorar el beneficio, aumentar la calidad del producto y de recuperar la inversión de una forma más rápida.

Aunque es posible que lleve toda su vida trabajando con frutos secos, le garantizamos que nunca habrá visto una clasificadora tan precisa.

La Tomra 5C permite detectar los materiales extraños, la contaminación cruzada, los alérgenos y el moho en todos los frutos secos y reduce el falso rechazo.