Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Alimentación (Equipamiento)

Cruells Talleres, S.L. - Noticias

Foto de Productividad, fiabilidad y rentabilidad en la maquinaria para jamón de Cruells

Productividad, fiabilidad y rentabilidad en la maquinaria para jamón de Cruells

Desde sus inicios en 1959, Cruells viene desarrollando y mejorando sus productos para la industria cárnica, concentrándose en la fabricación de guillotinas-cortadoras de productos congelados, cutters, descortezadoras y diversas máquinas y utensilios para facilitar el deshuesado de jamones y paletillas.
La constante investigación y experiencia de Cruells han dado como resultado unos equipos con una excelente relación calidad-precio-prestaciones, siendo extraordinariamente competitivos en los mercados nacional e internacional... [+]
Foto de Cruells asegura la rentabilidad con su guillotina para congelados

Cruells asegura la rentabilidad con su guillotina para congelados

La Guillotina Z-610 de Cruells es una máquina concebida para cortar bloques de productos congelados o de cierta consistencia en lonjas, prismas o dados para su posterior manipulación (cutter, picadora, etc.) o envasado directo.
De fácil manejo e instalación, no precisa personal especializado. Además, brinda gran versatilidad en el desmontaje de cuchillas para afilado o recambio, garantizando un corte perfecto, limpio y sin desgarros, con la consecuente eliminación de mermas y hasta temperaturas de -25 °C... [+]
Foto de Cruells destaca en Seafood Expo su peladora neumática manual para pescado Q72P

Cruells destaca en Seafood Expo su peladora neumática manual para pescado Q72P

Desde sus inicios, en 1959, la empresa Cruells ha ido desarrollando y mejorando sus productos para la industria alimentaria, con especial interés en la industria del pescado. La constante investigación y experiencia han dado como resultado unos equipos con una excelente relación calidad-precio-prestaciones, siendo extraordinariamente competitivos en los mercados internacionales.
[+]
Foto de Q-72P, la peladora que logra la mínima merma en el pescado

Q-72P, la peladora que logra la mínima merma en el pescado

Cruells, empresa especializada en la fabricación de maquinaria para la industria alimentaria, cuenta con una peladora neumática manual diseñada específicamente para la industria del pescado. De fácil uso, la Q-72P logra trabajar con la mínima merma, respondiendo a las necesidades concretas de los productos del mar.
[+]
Foto de Peladoras y limpiadoras para pescado congelado

Peladoras y limpiadoras para pescado congelado

El sector del corte de productos congelados es extremadamente exigente. Cruells, avalada por su moderna tecnología y su desarrollo constante, ofrece productos con una excelente relación calidad-precio-prestaciones entre las que destacan sus limpiadoras de pescado congelado. En este artículo, indagamos en las características de la peladora-limpiadora modelo PP.
[+]
Foto de Hacer fácil lo difícil gracias a Cruells

Hacer fácil lo difícil gracias a Cruells

Cruells goza de un gran prestigio en el sector del corte de productos congelados, avalado por su moderna tecnología y su desarrollo constante. La continua investigación y experiencia de la empresa dan como resultado unos equipos con una excelente relación calidad-precio-prestaciones, siendo extraordinariamente competitivos en los mercados nacional e internacional.
[+]