Actualidad Info Actualidad

Cadagua firma dos nuevos contratos en España

Redacción Futurenviro13/04/2019
Imagen

Cadagua ha firmado el contrato para la operación y mantenimiento de la EDARI (estación depuradora de aguas residuales industriales) que tiene la compañía cervecera Heineken en sus instalaciones de Jaén.

Asimismo, la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas residuales de la Comunidad Valenciana ha adjudicado el contrato para el servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Aspe.

Mantenimiento de la planta de depuración de Heineken
Desde el inicio en enero de 2019, Cadagua ha provisto de todos los recursos necesarios para la operación y mantenimiento de la EDARI de Heineken, tanto humanos como materiales, para garantizar que se realice el servicio bajo las mejores condiciones, comprometiéndose desde el principio en la mejora continua del proceso, la optimización del mismo, la mejora del mantenimiento de las instalaciones, la implementación del sistema de calidad, así como en los aspectos relacionados con la prevención de riesgos laborales.

Sistema de saneamiento y depuración de agua en Aspe
La EDAR de Aspe tiene una capacidad de tratamiento de 2.500 m3/día y una tasa media de 27.083 habitantes equivalentes. Cuenta con un tratamiento biológico convencional de aireación prolongada y un sistema de tratamiento de fangos mediante espesamiento por gravedad y deshidratación a través de filtros banda y centrífuga. Adicionalmente la EDAR de Aspe dispone de un sistema de postratamiento de fangos por medio de una planta de compostaje compuesta por 4 túneles de secado con capacidad de 308 Tm ms/año/túnel.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beProfei, S.L.Smagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS