Actualidad Info Actualidad

Tecam se ha adjudicado un nuevo proyecto de tecnología medioambiental en Europa del Este

10/05/2022

Tecam continúa su expansión internacional en el sector medioambiental, con la adjudicación de un nuevo proyecto clave de tecnología para el tratamiento de las emisiones generadas de las balsas de aguas residuales para una importante planta de refinería en Europa del Este.

Tecam, proveedor referente de tecnología medio ambiental, anuncia que ha sido adjudicatario de un nuevo proyecto para el tratamiento de emisiones de Compuestos Orgánicos Volátiles (COV) generados en la planta de tratamiento de aguas residuales dentro de una refinería en Europa del Este.

Imagen

Según los términos del acuerdo, Tecam suministrará a esta refinería un sistema de Oxidación Térmica Regenerativa (RTO), que es la solución más óptima después de analizar los requisitos técnicos del cliente, teniendo en cuenta el caudal de aire a tratar y la naturaleza y características de los gases emitidos. Se espera que este sistema RTO elimine el 99,9% de las emisiones contaminantes de COVs en la refinería.

Esta solución es cada vez más común en los sectores industriales, no solo en el tratamiento de aguas residuales municipales y cumple, además, totalmente con las recomendaciones BREF de la Comisión Europea.

“Estamos encantados de haber sido adjudicatarios de este nuevo proyecto en Europa del Este”, ha declarado Bernat Sala, director general de Tecam. “La tecnología medioambiental ha demostrado ser rentable para las empresas a la vez que les permite adaptarse a la más estricta legislación medioambiental. Ahora os encontramos en un momento decisivo para el sector medioambiental”.

Gracias a la eliminación del 99,9% de las emisiones contaminantes COVs derivadas de sus procesos de refinería, esta planta se convertirá próximamente en una instalación con los más altos estándares de seguridad, calidad, y respeto por el medio ambiente.

Empresas o entidades relacionadas

Tecam

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaAWA Show2beProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS