Actualidad Info Actualidad

TKS es ya agente digitalizador para la gestión de clientes y procesos, business intelligence y analítica

21/04/2022

En el marco del Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025, y financiado por la Unión Europea a través de los fondos ‘Next Generation EU’, el Gobierno de España, a través de Red.es, ha lanzado el programa KIT Digital para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a digitalizarse en diferentes procesos y niveles. Para poder llevar a cabo este proyecto, las empresas que ofrecen soluciones digitales tienen que ser homologadas por Red.es y convertirse en ‘Agente Digitalizador’ para, a través de ellos, poder recibir la ayudas.

TKS es una empresa especializada en digitalizar procesos de negocio, desde la configuración de los ítems a verificar, hasta la consolidación de los múltiples resultados obtenidos, pasando por la generación de informes y planes de acción. Para ello, TKS utiliza como Propuesta de Valor dos herramientas diferenciadoras como son su amplia y experta red de auditores y ‘Checks’, la solución digital en la nube que gestiona toda la información.

Imagen

Ambas herramientas se utilizan conjuntamente para que sus clientes:

  • Puedan medir y optimizar la eficiencia de sus recursos
  • Lleven a cabo el seguimiento y el control de sus protocolos internos
  • Analicen y controlen los principales indicadores de su actividad
  • Mejoren la calidad de sus procesos
  • Optimicen la rentabilidad de sus negocios
  • Revisen periódicamente sus procesos más críticos
  • Transformen sus procesos diarios en flujos de trabajo digitales
  • Compartan el conocimiento y las mejores prácticas de sus puntos de venta

TKS desarrolla su actividad en Europa y Méjico para clientes de sectores muy diversos, habiendo adquirido una posición de liderazgo en digitalización de procesos de negocio relacionados con la gestión de auditorías de estándares de calidad, la gestión eficiente de múltiples y variados procesos y en la utilización de herramientas de Business Intelligence para llevar a cabo análisis periódicos de grandes cantidades de información.

Por todo ello, la compañía anima a las pequeñas y medianas empresas a aprovechar esta magnífica oportunidad para digitalizar sus procesos, pudiendo conseguir, además, las subvenciones que se han establecido para este fin a través del Programa de Ayudas KIT Digital.

Para más información, puede hacer su consulta a través de este enlace.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beProfei, S.L.Smagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS