Info

Fireplus, el nuevo sistema de Italsan para instalaciones con requerimiento de reacción al fuego B-s1,d0

21/02/2024

La tubería Fireplus de polipropileno triple capa fonoabsorbente se distingue por su marcado en amarillo flúor. Su característica diferencial radica en su clasificación de reacción al fuego B-s1, d0, lo que la hace apta para su instalación en obras donde se requiera este nivel de cumplimiento según el Código Técnico de la Edificación. Está diseñada bajo los estándares actuales de sostenibilidad, como producto reciclable y libre de halógenos.

Imagen

Este sistema de tuberías es idóneo para una gran variedad de aplicaciones, como son la evacuación de aguas residuales dentro de edificaciones hasta 95°C, los sistemas de ventilación primaria, secundaria y terciaria, los sistemas gravitatorios industriales, así como la evacuación de aguas pluviales. Está fabricado y ensayado según la norma UNE-EN 1451-1 y dispone de certificado de reacción al fuego Bs1, d0 según la norma UNE-EN 13501-1.

El Sistema Fireplus está disponible en un amplio rango de diámetros, de 40 mm a 250 mm, ofreciendo así una solución completa para las instalaciones de evacuación insonorizada en el interior de edificios con requerimiento B-s1, d0.

Con esta novedad, Italsan ofrece una gama específica y completa de sistemas de tuberías para instalaciones de evacuación insonorizada, con cuatro gamas disponibles: Triplus, PP/PP3, Fireplus y Silere. Además, dispone de la gama de tuberías PPecoforte, para dar solución a las instalaciones de evacuación enterrada.

Empresas o entidades relacionadas

Italsan, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    15/05/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    02/05/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Smagua - Feria de ZaragozaAWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS