Actualidad Info Actualidad

Tashia presentará soluciones a la medida en Expo-Agro 2011

30/03/2011

30 de marzo de 2011

La empresa Tashia, con sede en Lleida, desembarcará en la feria Expo-Agro Almería 2011con su gama de dosificadores hidráulicos de la marca ‘Dosatron’, y ofrecerá a sus clientes la posibilidad de desarrollar, a medida, equipos de tratamiento de aguas y sistemas de dosificación. El gerente de esta compañía, José María Llena, explica cómo “en los invernaderos, a veces no se aplican soluciones correctas en el ámbito de dosificación y tratamiento de aguas, por lo que vamos a promocionar en la feria sistemas que se realicen a petición de cada particular, buscando siempre la solución, técnica y económicamente, más ventajosa”.

El encuentro de Expo-Agro Almería, que tendrá lugar la próxima semana en esta ciudad andaluza, también permitirá a Tashia la posibilidad de ampliar su cartera de clientes y entablar nuevas posibilidades de negocio. La empresa nació en el año 1986, con la intención de posicionarse en los sectores de la desinfección y del tratamiento del agua. Dos años más tarde, empezó a colaborar con Dosatron, primer fabricante mundial de dosificadores hidráulicos, siendo actualmente los distribuidores para todo el territorio nacional.

La compañía cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector, junto con una constante renovación y un crecimiento empresarial sólido empleando los sistemas y equipos líderes en el mercado.

La experiencia de esta empresa en el diseño y montaje de equipos de dosificación a medida o de equipos estándares propuestos en su catálogo de dosificación, son una garantía para sus clientes y distribuidores. En el tratamiento de aguas, la empresa dispone de los medios necesarios para potabilizar y mejorar la calidad del agua según sus utilizaciones. Filtración, decloración, descalcificación, desnitrificación, desmineralización y osmosis inversa, son algunas de las principales aplicaciones.

Foto 1: Tashia estará presente en la próxima edición de Expo-Agro Almería con innovaciones en el sector hidráulico.
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Smagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS