Info

Éxito del webinar de Italsan sobre cómo afecta la nueva normativa a las instalaciones de acs

01/03/2023

El Grupo Italsan ha llevado a cabo, con un gran éxito de convocatoria, el webinar 'Adecuación de las instalaciones de ACS según nuevo marco normativo', dirigido al sector de la ingeniería, donde explicaron cómo y en qué les afecta el nuevo marco normativo de legionella y de agua de consumo.

Imagen

Esta cápsula formativa de 30’ ha tenido como objetivo dar un enfoque, claro y conciso, de los aspectos más significativos contemplados en los reales decretos 487/2022, relativo a los requisitos sanitarios para la prevención y control de la legionelosis, y en el 3/2023, por el que se establecen los criterios técnico- sanitarios de la calidad del agua de consumo, su control y suministro.

Algunas de las cuestiones que se han tratado han sido la entrada en vigor y alcance de estas normas; la evolución normativa y los cambios más significativos en cuanto al alcance; la obligatoriedad o no de realizar un Plan de Prevención y Control de Legionella (PPCL), un Plan Sanitario frente a Legionella (PSL) y un Plan Sanitario del Agua (PSA); la afectación desde el ámbito del diseño hidráulico de las instalaciones; la previsión de implantación desde el proyecto; o el calendario de aplicación.

Con el objetivo de adaptar la inscripción al webinar a las agendas de trabajo y tras las dudas y consultas surgidas al final de la primera sesión, el jueves 2 de marzo se repetirá esta cápsula formativa.

Empresas o entidades relacionadas

Italsan, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    15/05/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    02/05/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Smagua - Feria de ZaragozaAWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS