Un vistazo a lo último de Regloplas en K 2010
7 de octubre de 2010
Unidad de sistema de control de temperatura
El sistema de control para unidades de control de temperatura RT100 de Regloplas, que en España distribuye Comercial Coscollola, está equipada con una pantalla en color TFT de 3,5 pulgadas y grandes displays configurables. El interfaz de usuario está equipado con un dial integrado que proporciona una navegación sencilla e intuitiva.
Unidad compacta de agua a presión a más de 160 °C
La nueva línea S de unidades de control de agua a presión son una forma muy innovadora de cubrir el espectro de las líneas de menor capacidad, utilizando agua a temperaturas de hasta 160 °C y 8 kW de capacidad calorífica. Están disponibles en dos versiones: el modelo P140S y el modelo P160S.
Nueva versión del Rango medio de unidad de agua a presión
Los últimos modelos M incorporan la última tecnología para cubrir su mayor capacidad usando agua de hasta 160 °C de temperatura y 18 kW de capacidad calorífica. Están disponibles en dos versiones: el modelo P140M para temperaturas de hasta 140 °C, y el modelo P160M para temperaturas de hasta 160 °C y el modelo P140M para temperaturas de hasta 140 °C.
Unidad de control de temperatura en nivel de entrada
La última incorporación a la familia de las unidades de control de temperatura en nivel es la unidad 300smart, que incorpora un controlador RT61. Su capacidad de calentamiento alcanza los 6kW, combinado con 70kW de capacidad de enfriamiento. Esta unidad es una alternativa muy competitiva a las unidades de control de temperatura convencionales para resolver problemas específicos tanto en grandes como en pequeñas producciones.
Sistemas de refrigeración y calentamiento economizadores de energía
Regloplas e Industrial Frigo han formado una ‘joint venture’ bajo el nombre RegloChill. Sus líneas de producto van desde los refrigeradores móviles hasta los calentadores de 1.000 kW de capacidad de enfriamiento. Se pueden combinar de forma modular, y expandir para sistemas de enfriamiento central. RegloChill también ofrece un enfriador por golpe de aire con una capacidad de hasta 1.400 kW. La característica más destacable del K2010 es la unidad IES (sistema de ahorro de energía integrado, en sus siglas en inglés). El IES utiliza una combinación de enfriador libre y unidad de enfriamiento por compresor de agua. La unidad de enfriamiento activa sólo se usa cuando la temperatura ambiente es más alta que la requerida para el agua.