Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

IBSTT lanza su primer vídeo corporativo

30/06/2022

La Asociación Ibérica de Tecnología Sin Zanja, IBSTT, se da a conocer y refuerza su imagen como la asociación de referencia del sector de las Tecnologías Sin Zanja con la presentación de su primer vídeo corporativo de la mano de su presidente, Juan García Aparicio.

foto

Transmite así los valores y principios de la asociación que son impulsar el sector a través de promover y fomentar el uso, la investigación, el conocimiento, la formación y el desarrollo de nuevos servicios y técnicas tanto en España como en Portugal.

IBSTT se ha convertido en estos años en un agente fundamental en el desarrollo del mercado de las canalizaciones e infraestructuras lineales, siendo un instrumento útil tanto para los asociados como para el resto de actores del mercado, eje central y argumento de su vídeo corporativo “Somos un actor util e indispensable sin el cual, el sector de las infraestructucturas lineales no se puede entender. Somos IBSTT. Somos Tecnología Sin Zanja. Somos sostenibilidad. Somos economía circular. Somos innovación. Somos seguridad y respeto a la ciudad. Reducimos las emisiones. Reducimos los residuos. Reducimos los impactos socioeconómicos. Mejoramos la vida de la ciudad”.

“En IBSTT confiamos en la comunicación como herramienta esencial en la sociedad. En la actualidad, el formato vídeo es el más consumido por los usuarios de Internet y de Redes Sociales; es por ello que el Plan de Comunicación aprobado por la Comisión de Comunicación de IBSTT para 2022-2023 incluye la realización de seis vídeos corporativos que tratarán de manera específica las diferentes tecnologías y servicios”, señalan desde la Asociación.

“Desde hace más de 30 años nuestra misión es el desarrollo, la innovación y la difusión de las TSZ en España y Portugal. Soluciones para la instalación de nuevos servicios, para la rehabilitación y reparación de servicios enterrados existentes; son soluciones para la localización, la inspección, la limpieza y el mantenimiento de los servicios e infraestructuras lineales”, explica su presidente.

En este primer vídeo corporativo, Juan García Aparicio quiere poner en valor el nuevo horizonte que se está perfilando en el sector: “Nuestras infraestructuras envejecen, por lo que  necesitamos una actuación inteligente y sostenible porque los recursos son cada vez más limitados. Una actuación inteligente emplea las tecnologías más novedosas, predecibles, ágiles, respetuosas con el medioambiente y la ciudad. Una actuación inteligente debe emplear las Tecnologías sin Zanja. Una actuación inteligente debe contar con IBSTT”, explica su presidente.

“Nacimos como respuesta al movimiento Sin Zanja que se estaba produciendo a lo largo del mundo en países como Estados Unidos, Inglaterra o Alemania, y nos asociamos a esta red mundial, que se encuentra en todos los países desarrollados; y en la mayor parte de los países en proceso de desarrollo. Representamos a más del 70% del mercado, formado por empresas publicas, empresas privadas prestadoras de servicios públicos, instaladores, aplicadores, fabricantes de equipos, suministradores de material, universidades y centros de formación. El sector supone más de 300 M € anuales y emplea directamente a más de 1.100 trabajadores.

Esto garantiza que todo el sector aporta su visión, aporta sus necesidades, y nos permite convertirnos en la Asociación punta de lanza y actor fundamental para conseguir una evolución de la Tecnología Sin Zanja cumpliendo con todas y cada una de las necesidades que la sociedad actual tiene y demanda. Seguros de que las Tecnologías Sin Zanja son y serán una herramienta cada vez más importante en el desarrollo sostenible, verde, social y abierto de las ciudades y su actividad”, concluye.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Ibérica de Tecnología sin Zanja

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Ecofira - Feria ValenciaSmagua 2023Efiaqua - Feria de Valencia

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS