Productos Info Productos

Molecor pone a disposición del mercado la nueva Tarifa 2022

01/03/2022

Molecor en su continua apuesta por la innovación en soluciones plásticas eficientes para el transporte de agua, pone a disposición del mercado un amplio porfolio de productos y servicios de la más alta calidad, que se recogen en la nueva Tarifa 2022 de Molecor de entrada en vigor el 1 de marzo.

La tarifa se estructura en Soluciones plásticas para la Edificación, Saneamiento y Drenaje, y Abastecimiento y Distribución.

  • Soluciones para edificación (EVAC+, AR, evacuación de suelos, sistema de canalón, sifones).
  • Soluciones para saneamiento y drenaje (saneamiento en PVC corrugado Sanecor, pozos de registro Sanecor, sistema liso Compact SN4, sistema de PVC para drenaje).
  • Abastecimiento y distribución (Tuberías TOM y accesorios ecoFITTOM de PVC Orientado, PVC liso presión, fittings para tuberías lisas de PE).
Imagen

Molecor dispone de una amplia gama de productos para las canalizaciones y aprovechamiento de todo el ciclo del agua referentes de calidad, eficiencia y sostenibilidad.

Entre el amplio porfolio de productos se encuentran, entre otros, las tuberías y accesorios que componen el Sistema de Evacuación Insonorizado AR diseñados específicamente para solucionar la evacuación de fluidos en redes con las más altas exigencias en la reducción de niveles acústicos y mejor protección frente al fuego del mercado. También el Sistema de Saneamiento Sanecor y las Tuberías TOM y accesorios ecoFITTOM en PVC Orientado para conducciones de agua a presión que presentan ventajas muy importantes en relación con la durabilidad, estanqueidad, y eficiencia energética de las conducciones hidráulicas en las que son instaladas.

Estas tarifas se encuentran ya disponibles en las webs de www.molecor.com y adequa.es en las cuales se van actualizando las incorporaciones y modificaciones que puedan producirse con posterioridad a la fecha de la edición impresa.

Empresas o entidades relacionadas

Molecor Tecnología, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Smagua - Feria de ZaragozaAWA Show2beProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS