Info

Italsan amplía la gama de tuberías PP-R con el lanzamiento del Sistema completo Niron Clima Cool-pro

22/02/2022

El portfolio de soluciones que ofrece Italsan de tuberías en PP-R Sistema Niron se amplía con la incorporación de una nueva gama de tubería que por sus propiedades físico-químicas resulta idónea para los circuitos de recuperación de condensados en torres de refrigeración.

Imagen

Niron Clima Cool-pro es un sistema completo de tubería y accesorios que cubre todas las necesidades de instalación en su rango de diámetros de 32 mm hasta 400 mm.

Se trata de una tubería compuesta fabricada en dos capas de polipropileno PP-RCT; una capa externa con protección de dióxido de titanio en color blanco y una capa interna en color gris de PP-RCT más FV que permite ofrecer máximas garantías de resistencia a la radiación de los rayos ultravioleta y su exposición a la intemperie sin necesidad de aislamiento.

La calidad de la nueva tubería Cool-pro está avalada de acuerdo con el cumplimiento de especificación y requisitos según ASTM F2389 y NSF/ANSI Standard 14.

Optar por este tipo de tubería en los grandes proyectos de climatización es garantizar una larga vida útil a la instalación gracias a la ausencia de corrosión, interna y externa, a lo largo de todo el circuito de la instalación.

Empresas o entidades relacionadas

Italsan, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    15/05/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    02/05/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Smagua - Feria de ZaragozaAWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS