Info

Las baterías PP-R para contadores de agua de Italsan mantienen sus precios

28/01/2022

Italsan cierra el ejercicio 2021 con un incremento de ventas de más del 20% en la división de productos para la instalación de acometida con las Baterías de PP-R para contadores de agua, válvulas para acometida y accesorios para instalación.

Imagen
En su centro de producción en Gavá (Barcelona), que actualmente ya supera las 126.000 unidades fabricadas, la compañía ha realizado fuertes inversiones en sistemas de automatización para la fabricación de las baterías en PP-R tipo estándar y a su vez para la producción de baterías y colectores especiales de acuerdo a las necesidades de los instaladores a pie de obra.
A pesar de los aumentos significativos en las materias primas, la energía y los costes logísticos, la compañía ha implementado un plan de negocio que se inicia con una campaña de mantenimiento de precios PVP y alcanzar la excelencia en servicio de suministro a los puntos de distribución Italsan que actualmente se sitúa en plazos de entrega entre 24 y 72 horas a cualquier punto de la península. En definitiva, una campaña diseñada para ofrecer a las empresas instaladoras y autónomos profesionales un producto integral en servicio a un precio competitivo.

Para consultar toda la gama de productos de la división acometida visitar https://italsan.com/bateria-italsan o a través del correo de atención al cliente: atencionalcliente@italsan.com

Empresas o entidades relacionadas

Italsan, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.AWA Show2beSmagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS