Info

El Sistema Niron Premium de Italsan obtiene la clasificación Clase 3

14/12/2021

Niron Premium es la gama tuberías en PP-RCT de Italsan que da respuesta a la degradación termo-oxidativa que se genera en las instalaciones de ACS, particularmente en las tuberías y accesorios de la zona de acumulación y recirculación, donde se realizan los distintos tratamientos de desinfección, muchas veces con desinfectantes con cloro.

Imagen

En este tipo de instalaciones, tanto las tuberías metálicas como las poliméricas, sufren las consecuencias de la naturaleza oxidante de estos tratamientos de desinfección: Una reducción drástica de la vida útil de la instalación.

La gama Premium, tanto la tubería como los accesorios, ha sido diseñada y desarrollada para dar una solución en la durabilidad de la instalación. Se fabrica en polipropileno copolímero random de estructura cristalina modificada beta nucleada y reforzada en su capa intermedia con fibra de vidrio.

La obtención de la clasificación Clase 3 de acuerdo con ASTM F876, habiendo superado positivamente los ensayos según ASTM F2023, confiere al sistema Niron Premium una durabilidad de hasta 30 años, muy por encima a otros productos en el mercado que cuentan con Clase 1.

Empresas o entidades relacionadas

Italsan, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    20/03/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    06/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Vermeer EspañaProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS