Actualidad Info Actualidad

Fluidra impulsa becas de I+D+i para proyectos en espacios acuáticos de Extremadura

26/11/2009

26 de noviembre de 2009

Fluidra ha realizado un paso más en su política de I+D+i con la firma de un acuerdo con la Junta de Extremadura para la creación de tres becas, de 7.000 euros cada una, destinadas a financiar proyectos de investigación enmarcados en el campo del disfrute y aprovechamiento lúdico y deportivo de espacios acuáticos de las costas interiores o lagos extremeños, con el objeto de promocionar el turismo activo y de naturaleza.

Extremadura es la comunidad autónoma con la mayor costa interior de España, con una red de pantanos y embalses de más de 3.500 km. La Junta de Extremadura, a través de la Consejería de los Jóvenes y del Deporte, desea aprovechar esta riqueza en espacios acuáticos y por ello ha apostado por la creación de proyectos e iniciativas innovadoras en el ámbito del deporte, del turismo deportivo y de naturaleza, así como del ocio y el tiempo libre. Una de estas iniciativas es el Centro Internacional de Innovación Deportiva, conocido como 'El Anillo', una instalación innovadora, ubicada en el norte de Cáceres en las inmediaciones del embalse de Gabriel y Galán, con más de 5.000 metros cuadrados. Este centro innovador está concebido como un espacio en el que naturaleza y la tecnología se integran para crear un modelo de sostenible de I+D+i, del que surgirán proyectos punteros de referencia nacional e internacional.

Los proyectos de investigación que se beneficiarán de estas ayudas deberán centrarse en uno de los siguientes campos temáticos: diseño y arquitectura de los espacios; desarrollo e impacto socioeconómico o aplicación de tecnologías encaminadas al uso de nuevos materiales y equipamiento que permita el aprovechamiento sostenible de los recursos naturales acuáticos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beSmagua - Feria de ZaragozaProfei, S.L.

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS