Info

Tarifa 2021 del Sistema Niron & Niron Premium de Italsan

05/05/2021

Italsan ha editado la nueva tarifa PVP 2021 del producto tuberías y accesorios en polipropileno Sistema Niron en formato digital disponible en la página web y también en formato papel para los usuarios que quieran disponer de un ejemplar en este formato, para ello se puede solicitar la tarifa a través de la dirección atencionalcliente@italsan.com

Imagen

Esta son algunas de las novedades más destacables incluidas en esta edición:

La nueva gama de tubería en PP-RCT Niron Clima Cool PRO hasta diámetro 400 compuesta de fibra de vidrio y barrera UV en SDR11 y SDR17 para dar cobertura a las instalaciones a la intemperie en los circuitos de torres de refrigeración para condensados.

Se ha incorporado a esta edición la tubería Niron Premium y toda la gama completa de accesorios por soldadura socket, eléctrica y a tope. Esta línea de producto y su materia prima ha sido desarrollada para dar respuesta a las instalaciones que se ubican en el circuito secundario de las instalaciones de ACS donde generalmente se generan las condiciones de servicio y mantenimiento más exigentes cuando se establecen los distintos tratamientos de desinfección.

En el apartado de válvulas se presentan las nuevas válvulas de paso de esfera en PP para instalación por sistema de termofusión hasta diámetro 90 mm.

Empresas o entidades relacionadas

Italsan, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Profei, S.L.Smagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS