Actualidad Info Actualidad

Mesa redonda de expertos internacionales sobre: Incorporación de innovaciones, nuevos equipos y diseños en el mercado

05/03/2021

Con más de 750 inscritos, la Asociación Española de Desalación y Reutilización, AEDyR, organiza dentro de su Segunda Sesión del Primer Congreso Digital de Desalación y Reutilización del Agua una apasionante mesa redonda de expertos internacionales sobre ‘Incorporación de innovaciones, nuevos equipos y diseños en el mercado’, que tendrá lugar el próximo día 10 de marzo a través de la plataforma Zoom de 17:50h-18:40h.

Esta interesante mesa redonda moderada por Antonio Casañas y Jon Beristain contará con cuatro ponentes de reputado prestigio y amplia experiencia en el sector: Jaime de Miguel, Delegado Territorial de Acuamed, Juan Miguel Pinto, Presidente de la Asociación Latinoamérica de Desalación y Reúso de Agua (ALADyR), Roberto Mangano, Managing Director at ILFConsulting Engineers Abu Dhabi y Corrado Sommariva, CEO&FounderdeSWPC, EAU.

Imagen

Se hablará entre otros, los siguientes temas:

Nuevos tipos de financiación, futuro inmediato de la desalación y reutilización, nuevas tecnologías aplicables a corto plazo y previsión de futuro, posible uso de energías renovables, nuevos modelos de operación y concurso, aplicaciones para osmosis directa, pre tratamientos novedosos y tendencias y, nuevos diseños de equipos.

Una vez más, AEDyR pretende ofrecer un foro internacional donde poner en contacto a los expertos en desalación, reutilización y tratamiento de aguas, tanto de empresas, instituciones públicas, como universidades y centros de investigación, con el fin de presentar sus visiones sobre las nuevas oportunidades para este sector esencial.

Este Primer Congreso Digital cuenta con el Patrocinio Oro de Acciona, Aqualia, GS INIMAy Dupont, la colaboración de Adiquimica, American Water, Belgicast, Coben, Elecnor, Facsa, Hach Lange, Nalco Water, Sacyr Agua Concesiones, Sulzer y Web Iberia, las entidades colaboradoras: International Desalination Association (IDA), el Instituto de Comercio Exterior (ICEX), el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y la Asociación Latinoamérica de Desalación y Reúso de Agua (ALADyR) y con el apoyo especial de las revistas/portales más influyentes del sector: Futurenviro, Revista PQ, Aguas Residuales, Retema, Interempresas, Aquapres, IMU Ingeniería Municipal, Blog del Agua y Tecnoaqua.

En este enlace, encontrará de manera pormenorizada toda la información relacionada con este evento.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Desalación y Reutilización

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Industria del Agua

    17/04/2024

  • Newsletter Industria del Agua

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beProfei, S.L.Smagua - Feria de Zaragoza

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS