Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Se utilizará para el proyecto de desarrollo logístico Puerta Centro - Ciudad del Transporte (Marchamalo – Guadalajara)

La gama Irrigal de Saint-Gobain PAM es elegida por su eficacia y fiabilidad

Redacción Interempresas14/09/2018

Saint-Gobain PAM llevará a cabo el retranqueo de las canalizaciones de riego del proyecto de desarrollo logístico Puerta Centro - Ciudad del Transporte en Marchamalo – Guadalajara con su gama Irrigal.

La gama Irrigal de Saint-Gobain PAM destaca en el mercado de riego por su eficiencia y fiabilidad, ya que está perfectamente adaptada a las exigencias actuales de las redes de riego agrícola aportando robustez, facilidad de instalación, estanqueidad y durabilidad.

foto

La fundición dúctil destaca por sus notables propiedades mecánicas.

La contrata Trazansa ha confiado el suministro de tubería gama Irrigal de Saint-Gobain PAM España en el proyecto de desarrollo logístico Puerta Centro - Ciudad del Transporte (Marchamalo – Guadalajara), donde se han instalado más de 2.5 km de tubería Irrigal DNs 250,300 y 400, para llevar a cabo el retranqueo de las canalizaciones de riego en las parcelas donde se ubicará este importante centro logístico.

La fundición dúctil destaca por sus notables propiedades mecánicas, cuyas características permiten la instalación de tuberías con rellenos de zanja poco cuidados o en terrenos inestables. Las uniones flexibles, con una gran desviación angular y juego axial, son capaces de asumir diferentes asentamientos del terreno, o permitir la realización de curvas de gran radio sin la utilización de accesorios adicionales.

foto

La gama Irrigal de Saint-Gobain PAM destaca en el mercado de riego por su eficiencia y fiabilidad.

Las numerosas cualidades de la fundición dúctil han permitido que éste haya sido el material definido para este proyecto, el cual requería a su vez exigentes plazos de ejecución.

La fábrica de Saint-Gobain PAM España en Santander es una de las más modernas de Europa. Su tecnología de vanguardia permite satisfacer con total celeridad las demandas de los clientes, adaptarse por completo a sus necesidades y asegurar la calidad de sus productos.

Saint-Gobain PAM dispone de una amplia gama de productos en stock, y contamos con una experiencia en la fabricación de tubería de fundición dúctil de más de 150 años. A lo largo de esta trayectoria nos hemos ido consolidando en el desarrollo de canalizaciones, con base en un servicio fiable y orientado a los clientes, con especial actividad en asistencia pre y postventa.

Empresas o entidades relacionadas

Saint-Gobain Pam España, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

iWater - Fira Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS