CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0 - Medidores de temperatura y humedad (termohigrómetros)

New Holland FarmXtend

Sensores ambientales: de clima, de lluvia y de suelo

Foto de Sensores ambientales
FarmXtend ofrece tres sensores ambientales para la agricultura: de clima, de lluvia y de suelo. Se trata de sensores sin cables que se conectan a la aplicación FarmXtend y facilitan el control y seguimiento. Además de mostrar resultados en tiempo real, la aplicación también aconseja vías de acción basándose en los datos recogidos por cada uno de los sensores.

WEATHERXACT PLUS

El WeatherXact Plus es un sensor de cultivo y suelo de alta precisión y gran resistencia. Mide la temperatura y humedad a un metro por encima del suelo y a ras de cultivo, además de la temperatura a -5 y -20 cm, cada 15 minutos. Estas mediciones localizadas se envían a la aplicación FarmXtend, que las analiza. Información rápida, eficiente y fiable.

RAINXACT PLUS

El RainXact Plus, listo para conectar y usar, es un sensor de lluvia que mide las precipitaciones en milímetros, cuando llueve. De diseño sencillo y fabricado con los plásticos de mayor calidad, el RainXact Plus cuenta con una práctica cubeta de vaciado automático. Se trata de un producto que ayuda a evitar riesgos, calibrado a una precisión de 1 mm, y con un margen de error máximo del 5 %. Los resultados de las mediciones, que el RainXact Plus toma cada media hora, pueden visualizarse cómodamente en la aplicación FarmXtend, desde el móvil.

RAINXACT PLUS

El sensor SoilXact Plus mide el volumen de humedad y la temperatura del suelo cada 120 a 180 minutos y le aconseja sobre la capacidad de llenado del suelo para optimizar su riego. Se trata de un producto sin cables, apto para suelos de arcilla, arena o loam; Está disponible en dos tamaños diferentes: 30 y 60 cm. Un sistema listo para conectar y usar, con una medición precisa cuyos resultados se envían a la aplicación FarmXtend para su fácil consulta.