CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0 - Datos de contacto

Ubicación y datos de contacto
CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0
Av. Aragón, 402 1ª planta Ala Este
28022 Madrid España

Cómo llegar

☎:  +34‑913251185  
w:  www.newholland.es
Fabricación de Maquinaria agrícola

NOTA: Aunque hemos hecho esfuerzos razonables para comprobar la corrección de la ubicación de la empresa/entidad, no podemos garantizarla al 100%

Presentación
CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0

Desde 1895, el compromiso de New Holland es proporcionar soluciones que mejoren la eficiencia y la productividad agrícolas mediante el uso de tecnología accesible.

En 2006 la empresa lanzó su estrategia de liderazgo en energía limpia para promover activamente los combustibles renovables, los sistemas de reducción de emisiones y la tecnología agrícola sostenible.

New Holland ofrece a los agricultores comerciales, ganaderos, contratistas, viticultores y profesionales del mantenimiento de zonas verdes la más amplia variedad de tractores, cosechadoras y equipos para la manipulación de materiales: más de 80 líneas de productos y 300 modelos fáciles de usar.

New Holland complementa la mayor oferta de maquinaria agrícola del mundo con un eficaz servicio de asistencia posventa y recambios, y con todo un abanico de servicios financieros personalizados de un especialista en agricultura.

Una red mundial de concesionarios cercanos y profesionales garantiza en todo momento una completa asistencia y asesoramiento experto temporada tras temporada. Cerca del cliente en todos los campos, New Holland es el socio de confianza de cada agricultor