CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0 - Segadoras arrastradas

New Holland Dura Disc y DiscCutter

Segadoras suspendidas traseras: corte uniforme y fácil rebrote

Foto de Segadoras suspendidas traseras
La gama DuraDisc de segadoras suspendidas traseras sin acondicionador está disponible en anchuras de 2,37 a 2,77 metros y ofrece un sistema de flotación mecánico, diseñado para seguir siempre el contorno del terreno.

La gama de cinco modelos de segadoras suspendidas traseras con suspensión pendular DiscCutter está disponible con anchuras de corte de 2,77 a 3,86 metros, lo que permite elegir la segadora precisa para cada aplicación, ya sea en campos estrechos e irregulares o en grandes espacios abiertos.

Los modelos DiscCutter de 2,77 y 3,11 metros existen en versión P, es decir, equipados con acondicionador de mayales PE, para optimizar las operaciones de marchitamiento.

El avanzado sistema de suspensión VariFloat utiliza tecnología de suspensión hidráulica para garantizar que la segadora siga el contorno del terreno. Esta tecnología asegura un corte uniforme y facilita un óptimo rebrote, dejando el cultivo ileso.

El sistema de disparo hidráulico de obstáculos es ajustable durante el trabajo y permite un corte eficiente sin interrupciones. El dispositivo de transporte bloquea automáticamente la segadora en la posición de transporte al elevarla. Se puede soltar rápidamente, operando desde el confort de la cabina, al entrar en un campo nuevo.

La gama de segadoras suspendidas traseras DiscCutter se suministra con acondicionamiento de mayal PE y el sistema TopDry.