CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0 - Cosechadoras de cereales

New Holland CX7 & CX8 - Tier V

Cosechadoras de cereales: versatilidad de serie

Foto de Cosechadoras de cereales
La Serie CX7 y CX8 está compuesta por cinco modelos que representan a una de las cosechadoras de sacudidores de mayor capacidad del mundo, con una potencia de hasta 460 CV. El nuevo y premiado cilindro desgranador progresivo Ultra-Flow opcional mejora las prestaciones de la trilla, con un flujo de cultivo más uniforme, un funcionamiento más silencioso, menor consumo de combustible y un incremento de capacidad de hasta el 10%.

El mayor tamaño de la tolva, de hasta 12.500 litros, así como el aumento de la velocidad de descarga, incrementan la autonomía y la flexibilidad de cosecha. Los exclusivos sacudidores con variación automática de la velocidad Opti-Speed ofrecen una separación personalizada según cada cultivo individual y hasta un 10% más de capacidad. Capacidad superior. Productividad de nivel superior.

La serie CX incorpora tecnología punta para cumplir la normativa sobre emisiones. Toda la serie CX está equipada con la tecnología ECOBlue HI-eSCR 2 para cumplir con los requisitos sobre emisiones más rigurosos hasta la fecha de la norma Fase V y mantiene el excelente nivel de eficiencia que cabe esperar de la serie CX. Todo esto, unido a unos intervalos de mantenimiento de 600 horas y al sistema SmartTrax™, para lograr una reducida compactación del suelo.

La cabina Harvest Suite Ultra ha sido diseñada para ofrecer la máxima comodidad y ergonomía durante la recolección. La cabina de mayor tamaño de 3,7 m³ tiene 6,3 m² de superficie acristalada, casi un 7% más que los modelos anteriores. Este aumento de espacio y visibilidad se traduce en mayor comodidad y precisión durante la recolección. 73 dBA de nivel de ruido. El monitor en color IntelliView IV extraancho de 26,4 cm, con pantalla táctil, puede colocarse en el punto del arco de visión que el operador considere idóneo. Además, si trabaja durante la noche, el equipo opcional de luces LED le ofrece 24 horas al día de productividad total.