CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0 - Cabezales para cereales

New Holland Pick-up

Cabezales para cosechadoras: una alternativa también muy útil

Foto de Cabezales para cosechadoras
El producto cortado e hilerado previamente se deja sobre el rastrojo para conseguir un secado uniforme y homogéneo. Una vez secado, las púas del cabezal recogen el producto, lo transfieren a la cinta - tres cintas de 1,5 metros en la versión de 4,57 metros y una cinta extra ancha de 3,65 metros en el otro modelo - que a su vez transfiere el producto directamente al sinfin y este lo dirige eficazmente hacia el interior de la cosechadora.

El sinfin de 660 mm de diametro utiliza alabes de 12,7 cm, lo que significa que incluso las hileras mas densas se transfieren eficazmente a la cosechadora. Ademas, puede ajustar con precisión el sinfin hacia arriba y hacia abajo para garantizar el ajuste perfecto de densidad de sus hileras. Esto significa que puede establecer un nivel predeterminado de flotación del sinfin, entre 1,6-3,2 cm, para procesar mejor el producto en hileras irregulares. También puede controlar la velocidad del sinfin para adaptarla a sus necesidades individuales.

El bastidor completo oscila 30 cm en total para poder seguir el perfil incluso del suelo mas irregular. El avanzado sistema de flotación automática Autofloat viene de serie. Este utiliza una red de dos sensores que ofrece un despeje del suelo consistente en toda la anchura del pick-up para garantizar una altura de rastrojo uniforme. Las explotaciones más exigentes elegirán el sistema hidráulico de flotación opcional, que permite un ajuste de flotación del cabezal sobre la marcha desde la cabina para la recogida mas uniforme. La suspensión mecánica se ajusta con una simple llave.