CNH Maquinaria Spain, S.A. - New Holland AG0 - Cabezales para cereales

New Holland Maíz

Cabezales para cosechadoras

Foto de Cabezales para cosechadoras
Las puntas mas cortas siguen mejor el perfil del suelo, evitando tumbar las canas. Las aletas dirigen los granos sueltos a la parte trasera del cabezal, por lo que no se desperdicia ningún grano. Las bandas de desgaste reemplazables aumentan la vida util del cabezal y todas las puntas se levantan mediante amortiguadores de gas autoportantes para facilitar la limpieza y el mantenimiento.

El perfil delantero se ha redisenado para dejar al descubierto las cadenas de recogida. Los rodillos ordenadores en espiral se han rediseñado para mejorar la alimentacion en las unidades de hilera. Estos nuevos rodillos en espiral con alabes profundos presentan una mejor altura y ángulos de inclinación para captar los tallos aunque esten tendidos en el suelo y obtener una alimentación uniforme y una reducción de los atascos. Entre otras mejoras se incluyen placas cobertoras rediseñadas para que las cadenas de recogida puedan agarrar mejor los tallos.

Los cabezales rígidos están disponibles en configuraciones de 5, 6, 8, 12 y 16 hileras para que usted pueda elegir el tamaño adecuado para sus campos y sus clientes. Las versiones abatibles han sido concebidas para operaciones intensivas de transporte y las variantes de 6 y 8 hileras, disponibles con una distancia entre hileras de 75 u 80 cm, cumplen la restricción mas exigente de anchura de transporte de 3,5 metros. También esta disponible un cabezal abatible de 12 hileras extra ancho con una distancia entre hileras de 76 cm, perfecto para las operaciones mas intensivas.