xFarm Technologies, S.R.L - Noticias

Foto de xFarm Technologies anuncia la integración de Greenfield Technologies y SpaceSense

xFarm Technologies anuncia la integración de Greenfield Technologies y SpaceSense

La tecnológica xFarm Technologies refuerza su posición en el segmento de la digitalización agrícola con la integración de la española Greenfield Technologies y la francesa SpaceSense.
[+]
Foto de FIMA 2024: Valoración de algunos expositores

FIMA 2024: Valoración de algunos expositores

Una pequeña encuesta realizada por Grupo Interempresas con algunos de los expositores de FIMA 2024 confirma la satisfacción generalizada entre la mayor parte de los participantes.
[+]
Foto de Teyme Group conecta sus equipos a la plataforma xFarm Technologies

Teyme Group conecta sus equipos a la plataforma xFarm Technologies

La conexión de los equipos Teyme a la plataforma xFarm proporcionará a los agricultores funciones importantes para gestionar sus explotaciones de forma digital y sostenible, así como para automatizar el registro de actividades en el Cuaderno digital de explotación agrícola (CUE), cuya aplicación será obligatoria a partir del 1 de septiembre.
[+]
Foto de xFarm se asocia con Dinamica Generale en la gestión de la alimentación ganadera

xFarm se asocia con Dinamica Generale en la gestión de la alimentación ganadera

xFarm Technologies y Dinamica Generale se unen para ofrecer nuevas soluciones inteligentes de gestión de la alimentación a la cadena de suministro ganadera.
[+]
Foto de Yara y xFarm unen sus fuerzas para impulsar la digitalización en la nutrición de cultivos

Yara y xFarm unen sus fuerzas para impulsar la digitalización en la nutrición de cultivos

Yara y xFarm Technologies se asocian para ayudar a impulsar el rendimiento económico de los agricultores y la eficiencia en el uso de nutrientes, contribuyendo a la ambición de un sistema alimentario más sostenible.
[+]
Foto de Un nuevo ecosistema agroalimentario a la búsqueda de sinergias contra el cambio climático

Un nuevo ecosistema agroalimentario a la búsqueda de sinergias contra el cambio climático

El impacto del cambio climático sobre el sector agroalimentario se situó en el centro de atención del Agri Data Green Summit, una iniciativa que la tecnológica xFarm Technologies puso en marcha en Suiza e Italia y cuya primera edición para España y Portugal celebró en Madrid el pasado 24 de octubre.
[+]
Foto de xFarm Technologies organiza una conferencia sobre el futuro de la agricultura española

xFarm Technologies organiza una conferencia sobre el futuro de la agricultura española

La conferencia abordará temas estratégicos para la agricultura y la industria alimentaria en España y en el resto del mundo, como la IA, el Cuaderno de Campo Digital, los retos del cambio climático y la importancia de la calidad y la sostenibilidad de las cadenas de suministro. [+]
Foto de Las empresas de servicios priorizan la correcta captación, registro y gestión del dato

Las empresas de servicios priorizan la correcta captación, registro y gestión del dato

La captación del dato, su registro y la gestión agronómica que se hace con él se han convertido en una prioridad para las empresas de servicios agrícolas... [+]
Foto de Agriservicios - 13 de julio: Webinar sobre la transformación digital de las empresas de servicios
Foto de Demoagro 2023: Valoraciones en positivo

Demoagro 2023: Valoraciones en positivo

La opinión prácticamente unánime de los expositores respecto a Demoagro 2023 es positiva. Se muestran satisfechos con los resultados obtenidos, elogian el trabajo del equipo de ANSEMAT en la organización del evento y confían en repetir participación dentro de dos años.
[+]
Foto de Demoagro 2023: xFarm Technologies aporta herramientas digitales innovadoras

Demoagro 2023: xFarm Technologies aporta herramientas digitales innovadoras

xFarm Technologies, empresa tecnológica que ayuda al sector agroalimentario a digitalizarse, mostrará en Demoagro herramientas innovadoras que puedan apoyar a los empresarios agrícolas y las partes interesadas en la gestión de sus empresas.
Actualmente, xFarm Technologies apoya el trabajo de 190.000 explotaciones agrícolas pertenecientes a más de 30 cadenas de suministro agroalimentarias y que cubren 2.1 millones de hectáreas en más de 100 países de todo el mundo.
[+]
Foto de El Cuaderno Digital, el gran salto tecnológico que revolucionará la gestión en las explotaciones agrícolas

El Cuaderno Digital, el gran salto tecnológico que revolucionará la gestión en las explotaciones agrícolas

Se avecinan grandes cambios en el sector agrícola. Una nueva legislación europea y española que trae de cabeza a los titulares de las explotaciones: los Reglamentos europeos de la PAC y los Reales Decretos del Plan Estratégico de la PAC, el PEPAC. Ser más sostenibles, eficientes y productivos y llevar a cabo prácticas agronómicas respetuosas con el medio ambiente, implica grandes retos para el campo español... [+]
Foto de xFarm Technologies acelerará el desarrollo de xTrap con financiación europea

xFarm Technologies acelerará el desarrollo de xTrap con financiación europea

xFarm Technologies ha obtenido un millón de euros de financiación, procedentes de EIC Accelerator, aceleradora del European Innovation Council, para acelerar el desarrollo de su herramienta xTrap.
[+]
Foto de Las empresas de servicios agrícolas subrayan su papel decisivo en la agricultura profesional

Las empresas de servicios agrícolas subrayan su papel decisivo en la agricultura profesional

El equipo de las revistas Tierras Agricultura e Interempresas Maquinaria Agrícola celebran en la capital andaluza un encuentro que ha contado con la participación de Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, las principales asociaciones de las empresas de servicios agrícolas en España y destacadas compañías del sector agro en nuestro país. El evento ha servido para definir los puntos principales que se abordarán en el I Congreso de Empresas de Servicios previsto para los días 29 y 30 de noviembre en Talavera de la Reina... [+]
Foto de AgriServicios 2023 detalla su programa para la jornada de presentación en Sevilla

AgriServicios 2023 detalla su programa para la jornada de presentación en Sevilla

La jornada de presentación del I Congreso de Empresas de Servicios en el sector agrario tendrá como protagonistas a representantes del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, asociaciones de maquileros y expertos de algunas de las principales empresas del sector agro en España que han impulsado esta iniciativa organizada por Interempresas Media y Tierras Congresos.
[+]
Foto de Presentación del I Congreso AgriServicios que analizará cambios fundamentales en el modelo de producción agrícola

Presentación del I Congreso AgriServicios que analizará cambios fundamentales en el modelo de producción agrícola

El trabajo de las empresas de servicios supone un apoyo importante para impulsar el cambio tecnológico y la digitalización en la agricultura española. La iniciativa AgriServicios, promovida por las cabeceras agrícolas del Grupo Interempresas, analizará la evolución de este fenómeno en 5 eventos temáticos a lo largo de 2023, que culminarán en el I Congreso Agriservicios a finales de noviembre en Talavera de la Reina. La primera jornada de presentación se celebrará el 18 de enero en el Hotel NH Collection de Sevilla... [+]
Foto de Trimble Agriculture integrará la aplicación xFarm

Trimble Agriculture integrará la aplicación xFarm

Trimble Agriculture y xFarm se unen para ayudar a los agricultores a potenciar la gestión de sus explotaciones agrícolas a través de la digitalización.
[+]