Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Actualidad

(lista completa)

Suscríbase a nuestra Newsletter Ver ejemplo

Contraseña

Acepto las condiciones de uso y registro

Foto de Nero, las gradas suspendidas para viña y olivar en cultivo intensivo

Nero, las gradas suspendidas para viña y olivar en cultivo intensivo

Gascón International, como fabricante puntero de maquinaría para la preparación del suelo, en su afán de aportar mejoras en la calidad del trabajo en todos los ámbitos de la mecanización agrícola, diseña maquinaria especial para viña y olivar (especialmente para cultivo intensivo y súper intensivo)...
Foto de AGCO Power: 75 años y un millón de motores

AGCO Power: 75 años y un millón de motores

Precisamente cuando cumple 75 años, AGCO Power alcanza el millón de motores fabricados en Linnavuori, Nolia (Finlandia). El 70% de los productos del Grupo incorporan este propulsor.
Foto de La Agricultura se pone a la cabeza de la revolución 4.0

La Agricultura se pone a la cabeza de la revolución 4.0

La imparable necesidad de alimentos, provocada por el fuerte crecimiento de la población mundial previsto para la primera mitad de este siglo, unida a la exigencia de sostenibilidad y respeto por el medio ambiente que demanda la sociedad actual, ha provocado una profunda transformación en el sector productivo, que ha encontrado en la digitalización su mejor aliada para responder con éxito al reto planteado...
Foto de Andreas Klauser será el próximo consejero delegado de Palfinger

Andreas Klauser será el próximo consejero delegado de Palfinger

Andreas Klauser (53), presidente de Case IH y miembro del Consejo de Administración de CNH Industrial, será el próximo consejero delegado de Palfinger, multinacional austriaca especializada en tecnología y producción de equipamientos hidráulicos para el movimiento de cargas, instalados en vehículos comerciales y navíos, cuyo producto más conocido son las grúas articuladas.
Foto de Kramp quiere llevar los clientes finales a los concesionarios

Kramp quiere llevar los clientes finales a los concesionarios

Kramp quiere satisfacer las necesidades del agricultor y el ganadero, pero siempre a través de un vínculo estrecho y directo con sus socios colaboradores, que son un importante número de concesiones, distribuidores y talleres agrícolas repartidos por toda España.