Actualidad Info Actualidad

La finca Corona Cachal, almendro en seto y en secano, otro gran aliciente de Demoalmendro 2024

15/06/2024
Finca Corona Cachal
Finca Corona Cachal.

Un evento de la magnitud de Demoalmendro 2024 requiere de un escenario majestuoso, como lo es la finca Corona Cachal. Localizada en Almudévar (Huesca), tiene una extensión de 40 hectáreas, con un marco de plantación de 4,0 x 1,80 m, donde cultiva almendro en seto y en secano de las variedades Avijor, Penta y Soleta. Además, lo hace en ecológico.

De esta forma, el próximo 20 de junio, a partir de las 9,00 horas, los principales actores vinculados al sector del almendro se reunirán entorno a un interesante y completo programa que incluye conferencias que abordar asuntos de actualidad y máximo interés. Además, y como gran novedad, con la participación activa de los asistentes que podrán expresar sus opiniones y consultas desde su teléfono móvil.

La maquinaria específica para este cultivo también será protagonista, con una veintena de calles por donde trabajarán equipos especializados en las labores que requiere el cultivo en seto. Al finalizar las conferencias, los asistentes se repartirán en varios grupos de trabajo donde expertos agronómicos y representantes de las empresas patrocinadoras ofrecerán todo tipo de información técnica.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Al servicio de nuestros clientes: innovación, proximidad y confianza

    Al servicio de nuestros clientes: innovación, proximidad y confianza

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/07/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/07/2024

ENLACES DESTACADOS

Sant Miquel-2024AWA Show2beNebext - Expo Agritech

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS