Actualidad Info Actualidad

Finca Pago El Guijoso, Premio Excelencia FIMA 2024

15/02/2024
Pedro Carrascosa, director de Pago Guijoso, levanta el premio (Foto: DGA)

Pedro Carrascosa, director de Pago Guijoso, levanta el premio (Foto: DGA).

Finca Pago El Guijoso World Fruits Company, en la comarca del Campo de Montiel (Albacete), es la ganadora del Premio Excelencia FIMA 2024. El jurado destacó su apuesta por la sostenibilidad y la innovación, instalando nuevos sistemas de riego por goteo, drenajes para la recuperación de agua, instalación de depósitos de fibra que imitan la microoxigenación de las barricas de roble tradicionales y la implantación de nuevas variedades vinícolas.

Además, también ha innovado en el sector ganadero, con la implementación de un software de gestión para la mejora genética y genómica continua, que analiza individualmente la cabaña ganadera existente.

El Premio Excelencia FIMA 2024 tiene como objeto reconocer e incentivar el buen hacer de las explotaciones agrícolas que quieran mostrar al sector, mediante su participación en el mismo, elementos innovadores y/o mejoradores de la propia actividad agraria, con un impacto positivo cierto en razón de su originalidad, practicidad, sostenibilidad y/o resultados.

Empresas o entidades relacionadas

FIMA - Feria de Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    27/05/2024

  • Newsletter Agrícola

    23/05/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beDemoAlmendro

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS