Actualidad Info Actualidad

Pabellón 8 - Stand G/11-19

FIMA 2024: Durán agrupa 8 marcas en su stand de 600 metros cuadrados

09/02/2024

Durán Maquinaria estará presente en la 43.ª edición de la Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola (FIMA) con una superficie de exposición de 600 metros cuadrados en la que mostrará las novedades de las marcas que importa en exclusiva para toda la Península: Pöttinger, McHale, Pichon-Samson, AGM, DCM, Mastek, MaterMacc y Euromilk.

Imagen

Remolque autocargador Pöttinger Jumbo 7400. Une en una sola máquina las características esenciales de la recogida del forraje y del transporte, además de destacar también por su flexibilidad, el volumen del remolque de transporte, la exacta calidad de corte y el alto rendimiento de la picadora.

Imagen

Samson TG 20 Tandem. Cuba con sistema de carga vía Ejector patentada por la marca. No lleva depresor, garantiza una alta velocidad de carga (6 m3 de estiércol/min), la presión es constante dentro de la cuba, trabaja sin lubrificación y sin pérdida de potencia al tiempo de trabajo y supone un bajo coste de mantenimiento. Además, lleva bomba centrífuga de descarga de alta potencia (10 m3/min), paso de rueda con guardabarros y tratamiento Epoxi dentro de la cuba.

Imagen

Rastrillo hilerador de cintas arrastrado Mergent VT 9220. Pöttinger ha desarrollado un sistema perfectamente coordinado que garantiza un flujo constante de forraje e hileras perfectamente formadas incluso con forraje corto. Presenta unas dimensiones compactas sin desmontar y las unidades transportadoras se pueden levantar hidráulicamente, para lograr así más distancia al suelo. El equipo también cuenta con bloqueo de transporte hidráulico automático, homologación EU con freno automático e iluminación LED y guardabarros de serie.

Imagen

McHale Fusion 4 Plus. Rotoempacadora encintadora de pacas totalmente automática e integrada, que puede aplicar film o encintado de malla al atado de la paca. Está equipada con un sistema patentado de transferencia de pacas y un anillo de encintado vertical. Estas dos patentes de McHale avalan el máximo rendimiento a la vez que mantienen la máquina corta y compacta con sus 5,8 metros de largo.

Imagen

Gama Euromilk. La última marca que ha incorporado Durán Maquinaria a su catálogo es especialista en carros de alimentación, esparcidores de estiércol y soluciones avanzadas dirigidas especialmente al perfil productor de leche. El espacio en FIMA contará con la presencia de un remolque mezclador vertical Rino, un esparcidor de estiércol Buffalo y un empujador de alimento Lizard.

Empresas o entidades relacionadas

Durán Maquinaria Agrícola, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS