Actualidad Info Actualidad

Pabellón 1 - Stand C/2-8

FIMA 2024: CAR-GAR refleja la innovación de su gama de productos

07/02/2024

CAR-GAR participa una edición más en FIMA con un stand donde refleja la innovación de su gama, en la que destacan varios productos.

Imagen

Cazo pala áridos para uñas elevador. Implemento adaptable a los elevadores agrícolas CAR-GAR y de otras marcas, así como carretillas elevadoras de cualquier tipo. Cazo para áridos y otros productos, muy reforzado, con volteo hidráulico de doble efecto. Amarre universal para ser recogido con uñas de cualquier elevador. Sistema de seguridad doble de anclaje a uñas. De serie en cazo de 1.400 mm y otras medidas bajo pedido.

Imagen

Barredora BVA 2/4, con sistema de serie para compensado de cilindros de apertura y empuñadora ergonómica. Pulsadores de colores para facilitar las maniiobras. Para el alineado de restos de poda de viñedo y ramas pequeño diámetro, dispone de dos brazos con motores y discos giratorios de 6 dedos con varillas o bandas. Movimientos hidráulicos doble efecto, apertura y cierre de fila, elevación independiente de cada brazo y rotación de motores. Carro portador y kit electro hidráulico compensado con empuñadura interruptor de motores y pulsadores.

Imagen

Elevador-sacador SCDA con cazo en inoxidable de 800 L. Elevador euspendido con cazo para recogida de uva, aceituna y productos agrícolas. Para cargas de 1.000 kg y elevación de 3 metros. Dotado de movimientos hidráulicos de doble efecto para la elevación y el volteo del cazo (existen otros modelos para elevaciones de 2,5 metros y varias capacidades para el cazo).

Empresas o entidades relacionadas

Car-Gar, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS