Actualidad Info Actualidad

Agritechnica 2023: Mitas pone énfasis en la fabricación europea de sus neumáticos

13/12/2023

'Made in Europe' fue el lema con el que se presentó Mitas en Agritechnica 2023. La multinacional de origen checo quiso destacar que todos sus neumáticos se producen en el viejo continente, a diferencia de otros fabricantes.

Amplio y espacio stand de Mitas en Agritechnica 2023
Amplio y espacio stand de Mitas en Agritechnica 2023.

Entre las novedades en el stand de Mitas se encontraba el flamante HC 3000, un neumático de muy alta flexión para operaciones cíclicas en el campo, óptimo para cosechadoras y remolques.

La menor presión de inflado proporciona una excelente eficacia de tracción, y su mayor capacidad de carga para una mayor eficiencia de transporte. Su mayor huella ofrece una mejor protección del suelo y una menor compactación del mismo. El modelo HC 3000 R destaca por su perfil redondeado hace que el neumático sea cuidadoso con el suelo, especialmente en prados. Es especialmente adecuado para aplicaciones exigentes como esparcidores de gran volumen y remolques.

Elio Bartoli, presidente EMEA y responsable Global de OEM
Elio Bartoli, presidente EMEA y responsable Global de OEM.

Tampoco faltó en su stand el neumático radial Agriterra 02 SP, adecuado para remolques de altas prestaciones y protección del suelo con la tecnología VF (Very High Flexion), que ofrece una capacidad de carga superior y reduce la compactación del terreno, gracias a una presión reducida (-20 %) sobre el suelo y una huella más grande (+25 %).

Este neumático ofrece grandes propiedades de autolimpieza gracias al gran espacio entre los tacos, que reducen significativamente el embarrado de la carretera. Su mayor vida útil viene dada gracias a los separadores de acero bajo la banda de rodadura y a los talones Hexa-Core.

Empresas o entidades relacionadas

Trelleborg Wheel Systems España, S.A. (Mitas Tyres)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS