Actualidad Info Actualidad

“Queremos que nuestros distribuidores y concesionarios sean los primeros convencidos de la calidad de los productos"

Maschio Gaspardo Ibérica acerca a sus concesionarios el I+D desarrollado en Italia

Redacción Interempresas30/11/2023

Maschio Gaspardo Ibérica organizó un viaje a las instalaciones de la compañia en Italia al que acudieron 18 concesionarios de España y Portugal.

Recorrido de los concesionarios por la central de Campodarsego (Italia)
Recorrido de los concesionarios por la central de Campodarsego (Italia).

Maschio Gaspardo ha organizado un viaje para 18 de sus concesionarios de España y Portugal a sus centros de producción del norte de Italia.

“Queremos que nuestros distribuidores y concesionarios sean los primeros convencidos de la calidad de los productos que fabricamos en Maschio Gaspardo y estamos seguros de lograr esa convicción, haciéndoles testigos directos del proceso productivo”. Así dio la bienvenida Mirco Maschio, presidente de la compañía a las 18 empresas distribuidoras, entre las que se encontraban las nuevas incorporaciones a la red -Motor Tárrega, Talleres Cargo, Fliegl Ibérica y Suproval- que viajaron hasta la central en Campodarsego (Italia).

Durante la visita, los concesionarios conocieron a Mario Gasparri, nuevo director comercial Maschio Gaspardo, que animó a “trabajar desde la sostenibilidad y la seguridad para el agricultor de la mano de la compañía”. El director general para España, Alfonso Egea, y todo el equipo comercial de Ibérica, facilitaron las herramientas e información necesaria a los invitados.

Mirco Maschio anunció una visita personal a los concesionarios para conocer sus negocios en sus respectivas instalaciones en España en 2024...
Mirco Maschio anunció una visita personal a los concesionarios para conocer sus negocios en sus respectivas instalaciones en España en 2024.

Dentro de su filosofía de trabajo, Maschio Gaspardo Ibérica cuida al detalle la relación con sus concesionarios y tal es su confianza en sus productos que apuesta por un traspaso del 100 % de la información de la fabricación de estos, para que ellos conozcan hasta el último detalle. Y esto es lo que ha ocurrido durante estas dos intensas y productivas jornadas. Los equipos comerciales de los concesionarios de España y Portugal visitaron los diferentes centros de producción de la compañía.

  • Terra Nova-Cadoneghe. Es el punto fundamental de producción de la mayoría de los componentes que abastece al resto de plantas. Está en constante renovación y adaptación y cuenta con dos partes diferenciadas, por un lado, la formada por las zonas de recepción de material, corte, plegado, mecanización y soldadura y, por otra parte, la línea robotizada de producción de piezas de desgaste como cuchillas, martillos y demás componentes.
  • Campodarsego. Es la sede central de la compañía, y el centro de producción de fresadoras, trituradoras, gradas rotativas y barras de corte. Todas las líneas de producción tienen controles de calidad exhaustivos”, explica Valeri. Además, de utilizar la última tecnología en el proceso de montaje: robotización, atomización… que se actualizan constantemente.
  • Morsano. Está especializada en máquinas de siembra, cereal y monograno, y permite tener una gran adaptabilidad para poder fabricar en cada momento del año, las máquinas que se comercializarán para la campaña dependiendo de la estación.
  • Concordia. El lugar de producción de máquinas de pulverización y atomizadores, que se ha reabierto en los últimos meses y que se dedica a “la producción en exclusiva de estas máquinas que anteriormente estaban en Morsano.

Empresas o entidades relacionadas

Maschio-Gaspardo Ibérica, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS