Actualidad Info Actualidad

Reduce la resistencia a la rodadura, aumenta la tracción sobre superficie dura y mejora el confort de operación

Agritechnica 2023: Trelleborg ofrece datos de rendimiento del TM1 Eco Power

Redacción Interempresas22/11/2023

Trelleborg ofreció en Agritechnica 2023 datos positivos de rendimiento de su nuevo neumático TM1 Eco Power.

Elio Bartoli, presidente EMEA y responsable Global de OEM; Paolo Pompei, presidente y CEO de Yokohama TWS; y Gianluca Abbati...

Elio Bartoli, presidente EMEA y responsable Global de OEM; Paolo Pompei, presidente y CEO de Yokohama TWS; y Gianluca Abbati, vicepresidente de Tecnología e Innovación.

Trelleborg convocó a la prensa internacional en Agritechnica para presentar el nuevo neumático TM1 Eco Power, su “producto más sostenible y el encargado de abrir una nueva era".

Según detalló Gianluca Abbati, vicepresidente de Tecnología e Innovación, las pruebas comparativas de rendimiento con otros neumáticos agrícolas premium muestran que el TM1 Eco Power ofrece hasta un 47 % menos de resistencia a la rodadura y ahorros de hasta un 3 % en consumo de combustible o de batería, en el caso de tractores eléctricos. Además, prosiguió el directivo, el diseño innovador de este producto y sus propiedades de autolimpieza proporcionan un incremento del 26% en tracción sobre superficies duras y una mejora del 12% en el confort durante la utilización.

También se presentó el sistema Trelleborg ATMS (Sistema de Gestión Adaptativa de los Neumáticos), cuya tecnología permite llevar a cabo unas operaciones más sostenibles. Mediante sensores montados en cada rueda, ATMS ofrece información en tiempo real sobre la carga dinámica de cada neumático, su presión y temperatura, a fin de lograr el máximo rendimiento del tractor.

Empresas o entidades relacionadas

Trelleborg Wheel Systems España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS