Productos Info Productos

El año próximo comienza también los estudios con pila de combustible de hidrógeno

Agritechnica 2023: Kohler Engines lanza un motor de inyección directa de hidrógeno

Redacción Interempresas22/11/2023

Kohler Engines lanzó en Agritechnica 2023 su innovador motor de inyección directa de hidrógeno (KDH).

Kohler Engines se estrena en la tecnología del hidrógeno con el lanzamiento público de un motor de inyección directa. El KDH mantiene la misma instalación en la máquina, dimensiones, tomas de fuerza y prestaciones que su contraparte diésel base, todo ello mediante el uso de una solución neutra en carbono.

Según recuerda la empresa, el hidrógeno desempeña un papel clave en la reducción de las emisiones y los gases de efecto invernadero. La combustión de un motor de hidrógeno es más limpia que la de un diésel estándar y puede reducir a cero la huella de carbono de los motores de combustión interna.

Motor KDH expuesto en Agritechnica 2023
Motor KDH expuesto en Agritechnica 2023.

Partiendo del reciente anuncio de Kohler Co. de establecer Kohler Energy como una empresa independiente, esta noticia acelera aún más la estrategia de Kohler Energy para proporcionar la más amplia gama de soluciones de energía limpia y listas para hidrógeno para equipos extra viarios y aplicaciones de energía primaria y de reserva para soluciones residenciales e industriales. de 20 kW a 5 MW+.

Además de los HVO y los combustibles eléctricos, Kohler Energy se compromete a invertir en tecnologías de motores innovadoras que mejoren la eficiencia energética y reduzcan significativamente el impacto ambiental, sin dejar de adaptarse al espectro de requisitos de la maquinaria. Como tal, el motor de combustión interna de hidrógeno se aplicará al KDI 2504 TCR, con la capacidad de proporcionar el mismo rendimiento y densidad de potencia que los motores diésel, pero utilizando una solución neutra en carbono.

Pila de combustible de hidrógeno

Kohler Energy avanzó también en Agritechnica que en 2024 comenzarán los estudios de su primer sistema de energía de pila de combustible de hidrógeno. Se trata de una pila de combustible de membrana electrolítica de polímero sólido de 100 kW, que utiliza hidrógeno verde, enfocada a necesidades críticas, como hospitales, centros de datos, servicios públicos, etc.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS