Actualidad Info Actualidad

Todos sus tractores se expusieron con llantas negras

Agritechnica 2023: Landini brilló con el azul metálico Blue Icon

Redacción Interempresas / Tierras20/11/2023

Landini presentó en Hannover sus productos más recientes, todos de color azul metálico Blue Icon y con llantas negras, en un estilo que representa cada vez más el sello distintivo de la marca.

El REX4-120 GT Roboshift Dynamic fue el ganador del TotY en la categoría de especiales

El REX4-120 GT Roboshift Dynamic fue el ganador del TotY en la categoría de especiales.

Landini participó en Agritechnica 2023 con su apuesta por las innovaciones técnicas como elemento clave de la productividad verde. Mostró sus productos más recientes, todos de color azul metálico Blue Icon y con llantas negras, en un estilo que representa cada vez más el sello distintivo de la marca.

El más destacado fue el REX4-120 GT Roboshift Dynamic, con motores Stage V Deutz-AG de 4 cilindros, de 2,9 litros y Turbo Intercooler con inyección electrónica Common Rail. Está equipado con una configuración de la transmisión 48 AV + 16 RM con inversor electrohidráulico y marchas de conducción y HML totalmente robotizados, manejables en modo de cambio automático y se controla fácilmente mediante el joystick SmartPilot Plus, que consta de todos los mandos necesarios para gestionar las operaciones de conducción y trabajo, situado en el renovado reposabrazos multifunción regulable. La consola derecha también se ha rediseñado para ser más aerodinámica y acompañar la línea de movimiento del nuevo puesto de conducción giratorio, una primicia en la categoría de los tractores especializados.

También dispone de la función Stop & Action, que desacopla el embrague mediante los pedales de freno, para un mayor confort de conducción. La versión Dynamic estará disponible en equipamiento full optional con el sistema de conducción asistida que integra el ADS (Advanced Driving System). Es el primer tractor especializado con cabina suspendida mecánicamente sobre dos amortiguadores de muelle que, junto con el eje delantero con suspensión hidráulica regulable, garantiza un nivel de confort que supera los estándares de la categoría.

El REX4 Full Hybrid tiene una arquitectura con una batería que se recarga a través del sistema de propulsión eléctrico
El REX4 Full Hybrid tiene una arquitectura con una batería que se recarga a través del sistema de propulsión eléctrico.

Landini avanza a la par de la tecnología y la sostenibilidad en el camino hacia la electrificación, con el concepto REX4 Full Hybrid, que combina un motor endotérmico Deutz AG Stage V con un motor eléctrico. El sistema Full Hybrid tiene una potencia total de 80 kW y se caracteriza por la unión de un motor endotérmico de 4 cilindros Deutz AG TCD de 2,9 litros con 55 kW de potencia con un booster eléctrico de imanes permanentes. En el modo Full Electric es capaz de alcanzar una potencia nominal de 50 kW (con un pico de 65 kW).

Completó el stand el Landini REX 4-080 F con la novedosa cabina Low Profile, homologada en categoría 4, ofrece una gran visibilidad frontal y lateral. En todos los modelos de 75 CV de la gama, la plataforma se beneficia de un capó low-profile: las líneas achatadas de la parte trasera reducen su altura respecto al suelo en 55 mm.

Landini Farm

Es una herramienta que permite la gestión inteligente de las explotaciones, centrándose en la digitalización del sector agroalimentario, y que estará disponible en todos los tractores que cumplen la normativa de emisiones Stage V, a fin de responder a las tendencias emergentes del sector y generar una ventaja competitiva en el mercado agriícola.

Empresas o entidades relacionadas

Agriargo Ibérica, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS