Actualidad Info Actualidad

AG Group asume la distribución en España y Portugal de los productos forestales de la alemana Zenz

30/10/2023

AG Group ha llegado a un acuerdo con la empresa alemana Zenz Landtechnik & Maschinenbau para la distribución en exclusiva de sus productos en los mercados de España y Portugal.

Con esta operación, AG Group, especializada en el comercio al por mayor de maquinaria para agricultura, ganadería, áreas verdes y gestión forestal, amplía esta última división e incorpora a su catálogo de productos los aserraderos móviles Zenz. Esta empresa germana, con sede en Gars (Baviera), y a cuyo frente está la séptima generación familiar, fabrica y desarrolla desde hace 150 años soluciones profesionales en equipos de sierras de cinta para troncos, que distribuye por todo el mundo.

AG Group refuerza su posición en el sector forestal (Foto Zenz)
AG Group refuerza su posición en el sector forestal (Foto Zenz).

AG Group refuerza así su catálogo, que ya incluye toda la gama de arados fabricados por Vogel & Noot y reconocidas marcas agrícolas internacionales como Rapid, Strautmann, Silvatec, Alpego, Fort, Sky Agriculture y Reform.

La empresa oscense forma parte del Grupo Internaco desde 2022, reforzando la apuesta de la compañía gallega por el cuidado de áreas verdes y la expansión en el sector de la agricultura.

Empresas o entidades relacionadas

AG-Group

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    29/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS