Sandvik Coromant se une a la Asociación de Industrias Aeroespaciales (AIA) como miembro asociado
Sandvik Coromant es uno de los miembros más recientes de la Asociación de Industrias Aeroespaciales(AIA), junto con otras empresas punteras del sector aeroespacial y de defensa que se están abriendo camino hacia el éxito en la fabricación aeroespacial. La AIA lleva mucho tiempo representando a las industrias aeronáutica, espacial y de defensa, y se dedica a ayudar a sus miembros a mejorar la seguridad del transporte aéreo, fomentar la exploración de combustibles, impulsar la innovación y garantizar una base industrial dinámica.
Como miembro asociado de la AIA, Sandvik Coromant estará al tanto de los cambios y podrá participar activamente en la industria de fabricación aeroespacial. Sandvik Coromant también podrá acceder a informes exclusivos, descubrimientos y oportunidades de establecer contactos gracias a su afiliación. La AIA ofrece recursos y conexiones a sus miembros, incluyendo normas de seguridad y de cumplimiento, las últimas investigaciones del sector y apoyo legislativo para que los miembros puedan estar a la vanguardia de los cambios normativos.
Otras ventajas de ser socio son:
- Interacciones B2B y contacto con los líderes del sector en las reuniones del Comité de Gestión de Proveedores de la AIA y en los seminarios web exclusivos para miembros
- Acceso al equipo de profesionales experimentados de la AIA para obtener asistencia en la investigación del sector, sesiones informativas personalizadas y estrategia legislativa
- Oportunidades de participar en muchos de los eventos corporativos de la AIA
“Deseamos empezar a trabajar con la AIA y sus socios para seguir realizando investigaciones en el sector aeroespacial y de defensa y contribuir a las cuestiones relacionadas con la aviación civil, el espacio y otros sectores”, afirma Travis Vaught, director de Desarrollo Empresarial del segmento industrial de Sandvik Coromant. “Gracias a nuestra afiliación a la AIA esperamos obtener información valiosa sobre temas como la aviación sostenible, los estándares aeroespaciales nacionales y la transformación digital de la ingeniería”.
A través de su afiliación a la AIA, Sandvik Coromant busca ampliar su actual oferta de soluciones decomponentes para la industria aeroespacial, que incluye herramientas y soluciones para motores, bastidores y componentes estructurales, un profundo conocimiento de las aplicaciones, una sólida I+D y una estrecha colaboración tanto con los clientes como con los fabricantes de maquinaria del sector.