Productos Info Productos

Equipos de grandes dimensiones, contenido tecnológico más elevado y robotización

Kuhn enfoca sus novedades a la agricultura profesional

Redacción Interempresas18/07/2023

Kuhn puso de manifiesto su enfoque rotundo hacia la agricultura profesional durante el evento de presentación a la prensa técnica europea de las novedades que expondrá en el Agritechnica 2023 (Hannover, Alemania, 12-18 de noviembre).

Kuhn participará en Agritechnica 2023 en el Hall 12, Stand C04
Kuhn participará en Agritechnica 2023 en el Hall 12, Stand C04.

Rastrillo de 15 metros de anchura de hilerado, equipo de siega de hasta 14 m de anchura de corte, más contenido tecnológico en los nuevos modelos, que cada vez son más grandes, aproximación a la robotización con un mezclador autónomo autopropulsado, fruto del proyecto más ambicioso y costoso hasta el momento que ha efectuado Kuhn en I+D, e incluso otro robot -bautizado con el nombre de Karl- del que apenas trascendieron detalles más allá del sistema de rodadura de banda de goma y de que “no es un tractor”.

"Estamos equipando las máquinas cada vez con más tecnología que nos permite obtener información para luego poder tomar mejores decisiones", explica el jefe de Ventas y Marketing de Kuhn Ibérica. La captación del dato también pretende "facilitar el trabajo, y así poder ser más precisos", como por ejemplo sucede con los cortes de secciones o la gestión de cabeceras.

Kuhn avanzó las novedades de este año en Saverne (Francia)
Kuhn avanzó las novedades de este año en Saverne (Francia).

Según Fernando Cuervo, esta evolución tecnológica en los productos también tiene su repercusión en el servicio posventa. "Mejores equipamientos favorecen la labor de los agricultores, pero también por extensión, la de nuestros servicios técnicos, que pueden saber cuándo hay que efectuar un mantenimiento, de qué tipo, etc. y así tratar de resolver problemas que pudieran surgir por esa falta de control".

Kuhn Ibérica celebra en 2023 sus primeros 20 años "con un equipo de personas enfocadas al apoyo de nuestra red de concesionarios y de nuestos clientes", detalla Cuervo. "Es una parte de nuestra fuerza, porque dedicamos cada día más esfuerzos en formaciones comerciales, técnicas y de recambios... cada vez desarrollamos más sistemas de información para la gestión comercial o de servicio posventa y ofrecemos más soluciones que le van a permitir al concesionario estar más preparado para afrontar el perfil de clientes que ya tenemos actualmente y que nos seguirán llegando en el futuro".

Aura

Mezclador autónomo autopropulsado Aura que no necesita ninguna preparación y alcanza grandes rendimientos en términos de precisión, localización y seguridad. Gracias a su módulo de carga integrado, Aura destaca por la flexibilidad que ofrece a los ganaderos, ya que realiza todas las funciones de carga, pesaje, mezcla, distribución, empuje de raciones y elaboración de informes sobre el trabajo realizado.

La comercialización de Aura en España está prevista para 2025
La comercialización de Aura en España está prevista para 2025.

Está equipado con un motor Tier V de 42 kW que cumple con las normas vigentes. Su consumo de combustible es de 3,8 a 4,2 L/h, según la tarea. Como opción, a partir de 2025, la versión eléctrica Aura-e realizará todas las funciones de la máquina y se desplazará en modo eléctrico.

Abonadora arrastrada Axent 90.1

La abonadora Axent 90.1 es una máquina de gran capacidad y precisión, con tolva de 9.400 litros, lo que le otorga una gran autonomía. Permite esparcir con precisión hasta 400 kg/ha en 36 m a más de 20 km/h y la anchura de trabajo es de hasta 50 m.

Cuenta con conexión ISOBUS y con el módulo de aplicación Axis Power Pack, que equipa la tecnología EMC con Varispread Pro, la cual permite realizar dosificación variable independiente derecha e izquierda y realiza corte de tramos en continuo. Es adecuada para una amplia gama de tractores a partir de 180 CV.

Deflector de esparcimiento en lindes GSE Pro

Las abonadoras de las gamas Axis y Axent pueden equiparse ahora con el nuevo deflector de esparcimiento en lindes GSE Pro, que sustituye al actual GSE.

Se puede elegir entre el GSE 30 Pro, que se adapta a las abonadoras Axis 20.2, 30.2 y 40.2 con anchuras de trabajo de 12 a 42 m en función del modelo, y el GSE 50 Pro, diseñado para la abonadora Axis 50.2 y el modelo arrastrado Axent 100.1, que puede alcanzar anchuras de trabajo de 50 m.

Se trata de un limitador hidráulico que se controla directamente desde la cabina del tractor. El esparcimiento se realiza hacia el interior de la parcela mientras se conduce por el borde de la parcela. La válvula de dosificación del lado de la linde está cerrada. Basta con ajustar el punto de caída del abono, en función de la anchura de trabajo deseada y del tipo de abono, siguiendo las indicaciones de ajuste de la aplicación Kuhn SpreadSet.

Abonadora neumática suspendida Aero 32.1

Con anchuras de trabajo de 24, 27, 28 o 30 metros, dispone de una barra con 24 difusores (20 para la versión de 24 m) repartidos en 4 secciones y permite esparcir con precisión la dosis correcta de abono en el lugar adecuado. Cada sección es alimentada por un dosificador de accionamiento hidráulico que puede encenderse, apagarse y ajustarse individualmente. Esto permite ajustar hasta 4 dosis de abono o cortar las secciones deseadas en una sola pasada. Además, Aero 32.1 dispone de pesaje integrado.

Las barras de la Aero 32.1 tienen control hidráulico
Las barras de la Aero 32.1 tienen control hidráulico.

Permite esparcir con precisión y hasta las lindes de la parcela abonos finos, ligeros o compuestos, como ureas o mezclas a granel. La calidad balística del abono o de las semillas ya no es importante, por lo que ya no es necesario remitirse a las tablas de aplicación: solo hay que cargar y esparcir. Basta con utilizar el rodillo dosificador fino (disponible como equipamiento opcional) para aplicar gránulos antibabosas, microgránulos o incluso semillas pequeñas para la siembra al voleo de cubiertas vegetales.

Tecnología Boom Assist

Es un sistema de gestión electrónica de la barra diseñado para mantener la barra a la altura deseada y limitar así el potencial de deriva. Equipado con 2 o 3 sensores de ultrasonidos en función de la versión, Boom Assist utiliza la tecnología Hybrid y analiza constantemente el suelo y la vegetación para diferenciar las variaciones reales de la topografía de los puntos sin vegetación o los cultivos encamados.

Esta tecnología ajusta automáticamente la altura, la inclinación y las geometrías variables de forma independiente para mantener la barra cerca del objetivo, y todo con solo un clic en el terminal ISOBUS.

Trituradora BFP 320

Con una anchura de trabajo de 3,20 m, ofrece una solución alternativa al uso de defoliantes químicos en el cultivo de la patata. También puede utilizarse antes de la defoliación química para aumentar la eficacia de los productos. La nueva trituradora BFP 320 se adapta perfectamente a los cultivos en hileras gracias a sus cuchillas especiales, sin riesgo de que estas se atasquen. Estas cuchillas pueden adaptarse a la distancia entre hileras (75 cm u 80 cm).

Los deflectores internos guían los residuos entre los caballones, facilitando la futura cosecha
Los deflectores internos guían los residuos entre los caballones, facilitando la futura cosecha.
Rotor de alta velocidad (1758 min-1), con un diámetro exterior de 647 mm, incorpora de serie contracuchillas y chapa de blindaje fijadas con pernos. La altura de trabajo puede ajustarse mediante ruedas de apoyo con una escala graduada. Las ruedas de presión opcionales consolidan los montículos y evitan que las patatas entren en contacto con la luz solar. También está disponible como equipamiento opcional un kit de transporte por carretera

Gradas de disco Optimer

La gama de gradas Optimer L y XL (de 3 a 12,5 m), con discos independientes de 510 y de 620 mm, se amplía con el modelo Optimer L 12500, y con la incorporación de gradas de disco y equipos de siembra.

Rodillo de corte disponible para trabajar con cultivos cubierta o con residuos de cultivos, con un diámetro de 400 mm. La barra niveladora permite nivelar el terreno y romper los terrones antes del paso de los discos. Ajuste hidráulico continuo de la altura de trabajo y posibilidad de retraerla para el arado de rastrojos.

Sembradora neumática para equipo de preparación de lecho de siembra

Con una capacidad de 1.500 litros (2.000 litros con realce), la tolva frontal TF 1512 ISOBUS tiene un gran alcance operativo, y su diseño bajo y compacto garantiza una buena visibilidad en la carretera y en el campo.

Las gradas rotativas plegables HR 4030 RCS, 4530 RCS y 5030 RCS, con anchuras de trabajo de 4 a 5 m, están diseñadas para trabajar solas o como parte de un combinado. Están pensadas para tractores de hasta 300 CV (350 CV para el modelo de 5 m).

Este imponente equipo de trabajo demuestra el enfoque de Kuhn
Este imponente equipo de trabajo demuestra el enfoque de Kuhn.

Las barras de siembra plegables BTFR 4030, 4530 y 5030, con anchuras de trabajo de 4, 4,5 y 5 m respectivamente, están disponibles con separaciones de 12,5 y 15 cm entre líneas. Están equipadas con cuerpos de siembra Seedflex 1000, que proporcionan una siembra precisa y regular. Los discos dobles ofrecen un desplazamiento de 41 mm para que el surco se abra limpiamente. Además están montados sobre un paralelogramo y equipados con ruedas de compactación para controlar con precisión la profundidad de siembra.

El cabezal de distribución de estas barras de siembra está equipado con válvulas Vistaflow que permiten realizar jalonado en 2x2 filas. Las barras de siembra también pueden equiparse opcionalmente con dichas válvulas en cada línea para permitir el trazado de calles universal directamente desde la cabina.

Equipo combinado de siembra para cereales o siembra monograno

Con una anchura de trabajo de 4,5 m y posibilidad de controlarlo a través de un único terminal ISOBUS, este nuevo equipo combinado de siembra (HR 4530 RCS + BTFR 4530 / Kosma CSM + TF 1512) permite preparar el lecho de siembra y sembrar en una sola pasada. Se compone de 3 o 4 máquinas modulares: una tolva frontal, una grada rotativa, y una barra de siembra de cereales y/o monograno.

La tolva frontal TF 1512 ISOBUS, con una capacidad de 1.500 litros (2000 litros con realce), permite almacenar semillas o fertilizantes en caso de siembra monograno. La nueva grada rotativa plegable HR 4530 RCS garantiza una preparación óptima del lecho de siembra. La nueva barra de siembra de cereales BTFR 4530, con una separación entre líneas de 12,5 o 15 cm, está equipada con los elementos de siembra Seedflex 1000, que garantizan la precisión y la uniformidad de la siembra. La nueva barra de siembra monograno Kosma CSM, adaptada a la siembra del maíz, está compuesta por 6 líneas con una separación de 75 cm, es compatible con ISOBUS y está equipada con accionamiento eléctrico.

Sembradora neumática integrada Venta 330

La gama de sembradoras neumáticas integradas Venta 100 se amplía con el lanzamiento de la nueva Venta 330. Con una anchura de trabajo de 3,00 metros, toda la serie está disponible con 20 y 24 líneas con separaciones de 15 y 12,5 cm, respectivamente.

La Venta 330 está equipada con cuerpos de siembra Seedflex 100 de discos dobles desplazados con 41 mm de separación para una apertura perfecta del surco. Los cuerpos de siembra están dispuestos en dos líneas con una separación de 15 cm, lo que facilita el paso en presencia de residuos vegetales. La presión sobre el suelo de cada cuerpo de siembra puede ajustarse a hasta 40 kg para mantener una profundidad de siembra suficiente y garantizar una buena consolidación.

Las sembradoras de la gama Venta 100 son compatibles con las gradas rotativas HRB 302, HRB 303, HR 304 y HR 3004, lo que permite trabajar con tractores de una potencia de hasta 250 CV. La sembradora se acopla directamente al chasis de la grada rotativa y la tolva de 850 litros ocupa una posición lo más avanzada posible. Así, el centro de gravedad de la máquina queda muy próximo al tractor. Gracias a este diseño, las sembradoras de la gama Venta 100 son adecuadas para tractores a partir de 120 CV.

Barra siembra plegable BTFR 6010 / 4520 / 6020

La gama de barras de siembra Kuhn se amplía con nuevos modelos con botas (BTFR 6010) y monodisco (BTFR 4520 y 6020). Las barras de siembra BTFR 6010 y 6020, compatibles con la grada rotativa HR 6040 RCS, son las nuevas incorporaciones a la gama de combinados de siembra de 6 m de anchura de trabajo. El modelo BTFR 4520 se acopla a la grada rotativa HR 4530 RCS para completar la gama de herramientas de 4,50 m de anchura.

Los ajustes hidráulicos de la profundidad de siembra y de la presión de la bota, combinados con el tope inferior de serie, permiten controlar con precisión la profundidad de siembra, incluso cuando se siembra a poca profundidad con alta presión. Su cabezal de distribución viene con válvulas Vistaflow que permiten realizar jalonado de 2*2 filas. Las barras de siembra también se pueden equipar con dichas válvulas opcionales en cada fila para un jalonado universal y un control mejorado.

Pulverizador arrastrado Lexis

La familia Lexis se enmarca en la gama más básica de los pulverizadores arrastrados Kuhn y se adapta a explotaciones de policultivo-ganadería y cerealistas, con depósitos de 2.400, 3.000 o 3.800 litros y barras de 18 a 28 m.

El Lexis 3800 ofrece una nueva solución en el segmento de pulverizadores de gama básica de 4.000 litros. Con un peso en vacío de poco más de 3 toneladas, esta máquina es compacta, con una distancia entre anillo y eje de 4,30 m y una anchura total de 2,55 m.

Pulverizador arrastrado Metris 2

Puede transportar una capacidad de 3.200 o 4.100 litros con barras de 18 a 38 metros. Con una distancia entre anillo y eje de 4,40 m, una anchura de 2,55 m y una altura de 3,40 m (equipado con barras de 36 m), es extremadamente compacto y estable para el transporte.

La barra TR4 está ahora disponible en longitudes de 24 a 30 m y permite acceder a más tecnologías, como la circulación Multispray Duo. La TR4 se une a la barra RHPA (disponible de 18 a 24 m) en la gama de pulverizadores arrastrados Metris 2.

Segadora acondicionadora suspendida trasera FC 3515 R

Nuevo modelo trasero suspendido con plegado vertical con una anchura de trabajo de 3,50 m. El grupo de siega se pliega hasta 126°. Está equipada con acondicionador con rodillos Squareflex. Los rodillos tienen un diámetro de 24 cm con un perfil exclusivo y doble accionamiento sincronizado de por vida. Algunas piezas fabricadas con materiales como el aluminio permiten limitar el peso total de la máquina.

En combinación con una segadora frontal, la FC 3515 R permite incrementar la capacidad de trabajo

En combinación con una segadora frontal, la FC 3515 R permite incrementar la capacidad de trabajo.

Barra de corte Optidisc Elite, incorpora de serie el sistema de cambio rápido de las cuchillas Fast-Fit. Suspensión Lift-Control que, en combinación con el sistema de activación, contribuye así a la protección eficaz de la máquina frente a obstáculos. La FC 3515 R completa la gama FC 1015, que ya incluye los modelos FC 3115 D, FC 3515 D (acondicionador de mayales) y FC 3115 R (acondicionador de rodillos).

Segadoras desbrozadoras profesionales PRO-Longer GII e-TPA

La gama consta de 11 modelos con una potencia del circuito del rotor de 80 CV. Tiene varias cinemáticas: brazo recto, brazo semiadelantado OPTIview, brazo adelantado MAXIview o incluso brazos telescópicos; y con un alcance horizontal de 5,10 a 7,40 m, con el fin de satisfacer todas las necesidades de los profesionales del paisaje (empresas de paisajismo, autoridades locales, etc.).

Los modelos PRO-Longer GII están equipados de serie con el chasis de montaje y desmontaje rápido Stabi-Link, la transmisión del rotor patentada Mecadrive que utiliza piñones en lugar de las correas tradicionales, el rotor de montaje y desmontaje rápido de las cuchillas patentado Fast-Fit... La gama Pro-Longer GII ofrecerá un nuevo mando, la función e-Assist y la opción Motion-Head 90 para una comodidad ergonómica de conducción aún mayor.

Hilerador de doble rotor con descarga central GA 8131 CL

El hilerador GA 8131 CL incluye como exclusivo un pick-up aireador patentado que levanta y airea el forraje no trabajado por los rotores. La hilera central formada queda aireada y más homogénea. Además, conserva las características de la gama de hileradores con descarga central.
El hilerador GA 8131 CL es un modelo exclusivo en el mercado con deflector que crea una hilera uniforme
El hilerador GA 8131 CL es un modelo exclusivo en el mercado con deflector que crea una hilera uniforme.

Está equipado con un elevador central (patentado), de 1,80 m de ancho, situado delante de los rotores. El pick-up levanta y airea el forraje presente en la zona central que no se rastrilla con un rastrillo 'convencional' para optimizar el secado y aumentar la calidad del forraje. Este modelo sigue siendo fácil de manejar gracias a la elevación y descenso automáticos del pick-up durante las maniobras de giro en cabeceras.

Destacan también la optimización del punto de fijación del rotor para que descienda primero la parte trasera del rotor ('efecto jet'), la articulación 3D de los rotores y las ruedas situadas lo más cerca posible de las horquillas, el despeje bajo los rotores de 43 a 70 cm según el ajuste de la anchura de trabajo, y la caja de cambios Master Drive GIII.

Rastrillos hileradores de descarga lateral GA 6632+, GA 7932+ y GA 9032+

Con una anchura de trabajo variable de 3,55 m a 6,45 m (GA 6632+), de 4,05 m a 7,45 m (GA 7932+) o de 4,65 a 8,60 m (GA 9032+) en la configuración de '1 hilera', estos tres hileradores ofrecen una anchura de rastrillado de 6,50 m (GA 6632+), de 7,65 m (GA 7932+) o de 8,80 m (GA 9032+) en posición de '2 hileras'.

La secuencia de elevación entre el rotor delantero y el trasero está disponible de serie en los tres modelos. Un acumulador hidroneumático optimiza la elevación del rotor trasero en el momento adecuado. Un limitador hidráulico regula el caudal en el rotor delantero y optimiza la secuencia de descenso. 

Se han mejorado diversos componentes para aumentar la fiabilidad y la longevidad: la unión entre el chasis y el rotor trasero, el guiado y engrase del soporte giratorio del rotor delantero, el soporte de las mangueras, el bloqueo de la lona de hilerado, etc. Centro de gravedad bajo, accionamiento de los rotores mediante cajas de cambio Master Drive GIII, despeje de los rotores de hasta 60 cm, trenes de ruedas muy anchos y hasta 6 ruedas por rotor.

Rastrillos hileradores de cuatro rotores GA 13231 y GA 15231

Los rastrillos de cuatro rotores de la serie 10131, con hilerado central y anchuras de rastrillado de 8,40 m a 14,70 m, ahora se han transformado en la serie 10231. Arquitectura electrónica que incorpora el nuevo módulo ISOBUS M500, interfaz del terminal ISOBUS para el control de la máquina, que ha sido rediseñada y es más fácil de usar, puede generar iconos gráficos relacionados con las distintas funciones para usarlo con el joystick de control ISOBUS CCI A3.

Además, ajuste individual de la anchura de trabajo disponible de serie, ssuspensión de los rotores delanteros ahora se realiza a través de cilindros hidráulicos que permiten ajustarlos de forma más precisa, nuevo ajuste de la altura de trabajo, un nuevo bloque hidráulico con nueva gestión electrónica, nuevos sensores que mejoran la precisión y el diagnóstico, etc.

Henificador GF 13003

Primer henificador suspendido con una anchura de trabajo de 13 m con 12 rotores. Su diseño y sus características permiten utilizarlo con un tractor de potencia media.

El diseño del rotor Optitedd y de los brazos y horquillas de este nuevo henificador superan los límites en términos de resistencia y vida útil de las piezas de trabajo. Así, la máquina puede trabajar en las condiciones más extremas (forraje pesado, terrenos pedregosos, etc.). La mayor rigidez de la placa reduce considerablemente las vibraciones. Las horquillas Heavy Duty (de alta resistencia) montadas en este nuevo rotor tienen el doble de vida útil en comparación con los modelos precedentes, sin alterar la flexibilidad que necesitan para el trabajo.

Control por secciones

Los equipos de siega e hilerado, al igual que otras máquinas de cultivo, se benefician de las soluciones de automatización por GPS. Estas funciones permiten automatizar la subida y la bajada individual de los grupos de siega (FC 9330 RA) o de los rotores (GA 13231 / 15231) en cabeceras o durante las maniobras.

La máquina puede seguir controlándose manualmente mediante el terminal de control o el joystick Isobus CCI A3. FC 9330 RA y GA 13231/15231 son compatibles con los terminales Isobus CCI 800 y 1200 para el control de secciones por GPS, pero también con otros terminales ISOBUS.

Empacadoras de cámara variable VB 3200

Kuhn presenta cuatro modelos con nuevas características y amplias opciones de configuración. Esto permite al fabricante satisfacer las necesidades de un público objetivo más variado. Los modelos más atractivos para grandes agricultores y contratistas serán los VB 3260 y VB 3290, diseñados para ofrecer versatilidad, así como un rendimiento y rentabilidad óptimos. Los tamaños de paca van de 0,80 m a 1,60 m (VB 3260) o 1,85 m (VB 3290) de diámetro. Aumentan la capacidad un 10% y pueden incorporar el sistema de aumento de presión Progressive Density Plus. Amplia variedad de opciones de configuración, como un rotor de corte de 23 cuchillas (OC23) y una segunda transmisión.

Ambos modelos están disponibles como empacadora-encintadora combinada (VBP 3260 y VBP 3290), que ofrecen un tiempo de transferencia de las pacas un 15% menor.

Los modelos 3260 y 3290 también están disponibles como empacadora-encintadora combinada
Los modelos 3260 y 3290 también están disponibles como empacadora-encintadora combinada.

Por su parte, los modelos VB 3255 y VB 3285 incluyen un sistema probado de alimentación y de cámara de empacado, unido a un sencillo pero sofisticado diseño, lo que garantiza fiabilidad y rendimiento con una gran variedad de forrajes. Los tamaños de paca van de 0,80 m a 1,60 m (VB 3255) o 1,85 m (VB 3285) de diámetro. Tiene nuevas cubiertas laterales y delanteras también pueden incorporar el sistema de aumento de presión Progressive Density Plus.

Kuhn CCI Connect Lite ahora de serie con los terminales CCI 800 y CCI 1200

La solución Kuhn CCI Connect Lite, asociada a los terminales CCI 800 o CCI 1200, permite acceder a diversas funciones. Compartir la conexión 3G/4G del smartphone conectará el terminal a internet.

La función CCI Remote View permite ver todas las funciones de la máquina y el terminal desde tu ordenador, tablet o smartphone a través del área de clientes MyKuhn. Todas las máquinas ISOBUS que equipen los terminales CCI 800 o CCI1200 incorporan Kuhn CCI Connect Lite de serie (en función del país) a partir de septiembre de 2023. Además, existe la versión Pro disponible como equipamiento opcional, principalmente para máquinas que realizan el ajuste de la dosificación mediante mapas o para usuarios que desean documentar los trabajos realizados.

Gestión de los datos

La solución Kuhn EasyTransfer transfiere todos los mapas de aplicación desde la oficina directamente al terminal de cabina en un solo clic. Es accesible desde el espacio para clientes MyKuhn y es compatible con todos los terminales CCI 800 y CCI 1200.

Algunos programas DST (Decision Support Tools o software de gestión de operaciones) o servicios para crear mapas de aplicación forman parte de la solución Agrirouter, que es una plataforma universal de intercambio de datos. En este caso, los mapas se transfieren directamente al terminal de cabina sin riesgo de error.

Gracias a Agrirouter, se garantiza el intercambio de datos entre terminales, DST y máquinas. de diferentes marcas. Todos los terminales CCI 800 y CCI 1200 y las máquinas Kuhn (ISOBUS) están preparadas y conectadas a Agrirouter.

Terminal ISOBUS VTI 60

El terminal VTI 60 dispone de una pantalla en color de 5,7" (14,5 cm). Se sitúa entre el modelo VT 30 (3,5’’/ 7,5 cm) y el terminal CCI 800 (8’’/ 20,3 cm). La pantalla táctil facilita la selección y el ajuste de los diferentes menús y parámetros. Además de las teclas táctiles de la pantalla, se han añadido 12 teclas físicas en el lado derecho.

El terminal se conecta directamente a la toma de 9 pines ISOBUS en cabina del tractor ISOBUS

El terminal se conecta directamente a la toma de 9 pines ISOBUS en cabina del tractor ISOBUS.

El terminal VTI está en proceso de certificación por la AEF para visualizar y controlar máquinas ISOBUS, usarlo con un joystick de control ISOBUS que controla las funciones de la máquina, como el joystick CCI A3 o el que esté integrado en el tractor, y para recuperar información del tractor (velocidad de avance, régimen de la toma de fuerza, etc.) ISB para detener las funciones de la máquina. Por lo tanto, será compatible con todas las máquinas ISOBUS de las diferentes marcas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS