Actualidad Info Actualidad

Distribuidor al por mayor en Portugal de maquinaria agrícola y de jardín

El Grupo Internaco adquiere la mayoría de las acciones de la portuguesa Maunça

Redacción Interempresas09/06/2023

El Grupo Internaco completa la actividad de su empresa AG Group con la adquisición de la mayoría de las acciones de la portuguesa Maunça, distribuidora al por mayor de maquinaria agrícola y de jardín en el país luso.

El Grupo Internaco da un paso más en su expansión con la adquisición de la participación mayoritaria de Maunça, distribuidora al por mayor de maquinaria agrícola y de jardín en Portugal. Maunça tiene la distribución oficial para el país luso de marcas tan relevantes en el sector de la jardinería y agrícola como son las italianas Fort, Zanon y Ecotech, entre otras.

Maunça, con sede en Barreira (Leiria, Portugal) está en el mercado desde 2004. Dispone de una amplia gama de maquinaria para la agricultura y la jardinería, residencial y profesional: motocultores, cultivadores, aperos para tractores, trituradoras, herramientas electrónicas como tijeras o podadoras, recolectores de fruta, etc. Y vende a todo el territorio portugués, a través de una sólida y amplia red de distribuidores.

La adquisición de Maunça llega para completar de manera fundamental la actividad de la empresa AG Group, adquirida en 2022 por Internaco y también distribuidora de marcas como FORT, Alpego, SIP, APV, Strautman, Sulky, Orchard Rite, y Naio en España. Además, supone consolidar la expansión territorial del grupo gallego siendo la primera empresa que compra en Portugal.

Ambas partes se muestran satisfechas con la operación

Ambas partes se muestran satisfechas con la operación.

Internaco, distribuidora oficial de la marca Husqvarna en España y Portugal, tiene una fuerte presencia y gran reputación en los sectores de jardinería residencial y profesional, además del forestal. Con esta adquisición continúa creciendo en el terreno de la agricultura en toda la Península Ibérica, a la vez que refuerza su apuesta por el cuidado y explotación de áreas verdes.

El valor de este acuerdo estratégico reside tanto en la gama de productos que incorpora con esta adquisición como en el conocimiento y especialización que atesora Maunça en el mercado portugués. Ambas compañías apuestan por una innovación constante con el objetivo de mejorar las soluciones que aportan a sus clientes con productos de calidad, innovadores y competitivos, a través de un servicio eficiente y eficaz.

Esta es la novena operación en ocho años para el grupo ordense, que comenzaba su proceso de expansión con la marca francesa Infaco en el 2015 y que cada año ha ido incorporando nuevas marcas y empresas al grupo. Todo ello sitúa al Grupo Internaco en una posición relevante en el ámbito de la distribución de maquinaria agrícola, forestal y de jardinería.

Empresas o entidades relacionadas

AG-Group

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS