Actualidad Info Actualidad

Alcanzó los 1.104 millones en 2022, un 7,1 % más

Kramp vuelve a batir su récord de ventas

Redacción Interempresas02/06/2023

El Grupo Kramp alcanzó una facturación de 1.104 millones de euros en 2022, lo que supone un nuevo récord tras aumentar el 7,1 % respecto al año anterior.

Pinche aquí y acceda al informe anual 2022 titulado: 'Celebrar el pasado, dar forma al futuro'

Pinche aquí y acceda al informe anual 2022 titulado: 'Celebrar el pasado, dar forma al futuro'.

El Grupo Kramp presentó sus resultados económicos correspondientes a 2022, entre los que destaca el incremento en la facturación del 7,1 % respecto al anterior, hasta alcanzar los 1.104 millones de euros.

El mayorista de recambios agrícolas y accesorios lo consigue, además, en "un año de desafíos inesperados, en particular la guerra en Ucrania y, en consecuencia, el impacto de la inflación que le sucedió", relata el CEO, Eddie Perdok. “Hemos demostrado resiliencia a la hora de afrontar esos retos y hemos mejorado nuestra capacidad de adaptación”, añade el director financiero, Hans Scholten.

"Si comparamos los costes totales de 2021 y 2022, vemos un aumento de 16,5 millones de euros (12 %)", prosigue el directivo. "En general, teniendo en cuenta las circunstancias, ha sido un buen año. Nuestra situación financiera sigue siendo muy sólida, con una saludable posición de solvencia de casi el 47%. Nuestro nivel de existencias garantiza una alta disponibilidad para los clientes".

Imagen

El CEO recuerda que el último año, además de los desafíos inesperados, también trajo muchos momentos destacados. “Ampliamos con éxito nuestro almacén en Francia, transformamos nuestra red minorista Grene de tiendas Kramp en Polonia y ejecutamos nuestro plan para convertirnos en un socio esencial en la industria del cuidado forestal y jardinería. En 2022 también celebramos nuestro 70 aniversario con todos nuestros compañeros de Europa".

Ya de cara al futuro, el máximo mandatario del Grupo considera "muy importante seguir construyendo sobre nuestro pasado, centrándonos en la mejora continua". Advierte de que para seguir aumentando la cuota de mercado, "debemos reforzar nuestra propuesta de valor para nuestros clientes y mejorar continuamente nuestros procesos y formas de trabajar".

Perdok se plantea como prioridad "asegurarnos de ofrecer la mejor experiencia y satisfacción del cliente", explica. "También queremos dar forma a un futuro sostenible, por lo que nos aseguramos de identificar, minimizar y, en la medida de lo posible, prevenir cualquier riesgo social o medioambiental en nuestra cadena de suministro".

Empresas o entidades relacionadas

Kramp Agriparts Ibérica, S.L.U

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos