Actualidad Info Actualidad

Demoagro 2023: Una etapa más del SmartTour de Valtra

18/05/2023

Demoagro 2023 llega mientras Valtra recorre España con su programa de demostraciones SmartTour. Precisamente lo interrumpe durante la semana en la que se desarrolla el gran evento multimarca para encuadrarlo como una etapa más de su periplo por la geografía nacional.

Los tractores y el equipo Valtra irrumpen en Rueda (Valladolid), después de pasar durante el mes de mayo por Girona, Huesca, Soria, Albacete, Cádiz y Tembleque (Toledo). El día 30 se completará la ruta en Peralta (Navarra). Además de todo ello, han tenido tiempo también de estar presentes en la feria Expoliva, de Jaén, entre los días 10 y 13 de mayo.

Valtra: Parcela V11 (Viña)
Valtra: Parcela V11 (Viña).

De parte de Valtra dispondremos en la zona de viña la nueva serie F con potencias comprendidas entre los 75 y los 105 CV así como un tractor estándar de la serie A (75-130 CV) a una anchura inferior a los 2 m.

En la parcela de Valtra dispondremos de dos tractores con pala de la serie A (75-130CV) y G (106-145 CV) en la que los asistentes podrán disfrutar de la suavidad y precisión de su cargador frontal y su transmisión totalmente automática.

También dispondremos de una zona en la que mostraremos el sistema reversible homologado TwinTrac con un tractor de la serie N (144-201 CV) y un paraguas recolector Topavi en la que los asistentes podrán probar la rapidez y la efectividad de este sistema para la recolección de frutos de cultivos leñosos.

En el trabajo de suelo, todos los asistentes podrán probar la potencia y respuesta a bajas revoluciones de nuestros tractores de 6 cilindros de la serie T (157-271 CV) con transmisión powershift y transmisión continua Direct con 4 estrategias de conducción.

Además, en esta zona de suelo estará presente la nueva serie Q (230-305 CV) con dos unidades totalmente equipadas: Pack Unlimited 10º Aniversario, tensores hidráulicos, cámaras inteligentes Unlimited VIEW, sistema de engrase centralizado y sistema de teleinflado

Empresas o entidades relacionadas

Valtra - (Agco Iberia, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS