Actualidad Info Actualidad

Catron Internacional presenta a su red la marca de implementos Worldtrack

18/03/2023

Catron Internacional aprovechó la Convención Anual de Distribuidores para presentar la marca de implementos para trabajo del suelo Worldtrack, propiedad del gigante indio ITL (International Tractors Limited), que muy pronto llegará al mercado español.

Durante el encuentro, celebrado el 9 de marzo en el campo de golf Masía de las Estrellas, en Catarroja (Valencia), se mostraron los nuevos modelos de la gama de tractores Solis, que llegan con motor Fase V e importantes novedades:

  • Solis S50: versión arco o cabina
  • Solis N75: versión arco
  • Solis S90: versión cabina o arco/plataforma.
Participantes en la Convención de Distribuidores celebrada en Catarroja

Participantes en la Convención de Distribuidores celebrada en Catarroja.

La gama expuesta se completó con otros modelos ya conocidos del catálogo, como los populares Solis S16, Solis S20, Solis S26, Solis S26XL y la edición Silver 25 aniversario del Solis 26XL.

Los responsables de Catron Internacional subrayaron la consolidación de la marca Solis en el territorio nacional y destacaron "el hito de ser la marca número uno en matriculaciones de tractores de menos de 90 CV en 2022". "Catron Internacional ha conseguido que en tan solo 8 años Solis pase de ser un desconocido a una de las marcas más reconocidas en el espectro de la maquinaria agrícola en España", señalaron.

Empresas o entidades relacionadas

Catron Internacional, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    16/05/2024

  • Newsletter Agrícola

    13/05/2024

ENLACES DESTACADOS

AWA Show2beDemoAlmendro

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS