Actualidad Info Actualidad

La compañía considera que estos galardones ponen de manifiesto la innovación orientada al agricultor

AGCO gana diez premios AE50 2023 con varias de sus marcas

Redacción Interempresas / Tierras16/12/2022

El Grupo AGCO triunfó en la edición de 2023 de los Premios AE50, al conseguir con varias de sus marcas 10 de los galardones que otorga cada año la Sociedad Estadounidense de Ingenieros Agrícolas y Biológicos (ASABE).

AGCO Corporation triunfó en la edición de 2023 de los prestigiosos Premios AE50, que anualmente concede la Sociedad Estadounidense de Ingenieros Agrícolas y Biológicos (ASABE). Un panel internacional de expertos en ingeniería reconoce los 50 diseños más innovadores del año en productos o sistemas de ingeniería para las industrias alimentaria y agrícola.

Los galardones conseguidos por AGCO reflejan la amplitud de cartera de la compañía, ya que fueron reconocidas las marcas Fendt, Fuse, Intelligent Ag, Massey Ferguson y Precision Planting. “La innovación es fundamental para nuestra visión de ser el socio más confiable de los agricultores para soluciones agrícolas inteligentes líderes en la industria y nos sentimos honrados de ser reconocidos con diez Premios AE50 en toda nuestra cartera de marcas”, afirmó Eric Hansotia, CEO de AGCO. “Ayudar a los agricultores a maximizar el rendimiento al tiempo que se reducen los insumos y el impacto aporta un valor real a los agricultores y motiva a nuestro equipo para acelerar el ritmo de la innovación orientada al agricultor en todas las áreas de nuestro negocio”.

Massey Ferguson y Fendt obtuvieron premios
Massey Ferguson y Fendt obtuvieron premios.

Los premios fueron los siguientes:

  • Fendt 700 Gen7 Vario. Serie de tractores con cinco modelos de 203 a 283 CV, transmisión variable continua VarioDrive, sistema de comunicación entre máquinas FendtONE, motor AGCO Power de 7,5 L y funciones de mejora agronómica como el sistema central de inflado de neumáticos VarioGrip.
  • Geo-Bird de Fuse. Aplicación web gratuita e intuitiva que optimiza automáticamente las líneas de trabajo para múltiples campos e implantaciones. Se pueden controlar diferentes funciones que ayudan en los los giros, y a evitar el solapamiento, así como a observar el consumo de combustible, la huella de CO2 y la compactación del suelo. Las líneas de Geo-Bird se pueden exportar a terminales de múltiples marcas para facilitar su uso en otras operaciones.
  • Pit Level Monitor Model AP-6010, de AP (Automated Production). Utiliza elementos electrónicos de presión para medir la profundidad del efluente en las fosas para estiércol situadas bajo las instalaciones de porcino. Proporciona información de gestión más precisa e incluye alertas tempranas de fugas de agua y capacidad de almacenamiento restante.
Sistema Recon SpraySense, de Intelligent Ag
Sistema Recon SpraySense, de Intelligent Ag.
  • Massey Ferguson LB2200. Macroempacadora con nuevo diseño del pick-up que mejora la alimentación y el rendimiento, al tiempo que reduce el ruido. Las nuevas propuestas de ejes y neumáticos con suspensión de bogie único mejoran la distancia al suelo y la facilidad de conducción. La Arquitectura Eléctrica Común proporciona mayor información y control a través de la terminal ISOBUS para la Gestión de Implementos del Tractor, la longitud de las pacas, su expulsión y el plegado de la bandeja.
  • Massey Ferguson WR. Segadora autopropulsada de hasta 282 CV de potencia máxima, con exclusivo sistema hidráulico de centro cerrado. Prescinde de la necesidad de una bomba secundaria para funciones auxiliares como un accesorio de triple hilera (TWA, por sus siglas en inglés).
  • Recon SpraySense, de Intelligent Ag. Mide la presión y el caudal en cada boquilla del pulverizador para ayudar a garantizar que las aplicaciones coincidan con la cobertura y los caudales previstos. La capacidad del GPS y una base de datos de boquillas de los principales fabricantes deducen el tamaño exacto de las gotas. El rendimiento de cada boquilla se condensa en una única puntuación de calidad de pulverización y se proporciona a los operadores a través de una aplicación para iPad. Recon SpraySense es una solución llave en mano y proporciona tecnología de vanguardia en pulverizadores nuevos y usados.
Imagen
  • ReClaim, de Precision Planting. Sustituye las tapas de las barras de boquillas de los pulverizadores y proporciona una vía de retorno al depósito para mejorar la agitación y la circulación del producto, acelerar el cebado de la barra y mejorar la limpieza de la barra. ReClaim también mejora la limpieza del pulverizador con aire comprimido que empuja el producto de vuelta al depósito, donde se drena y se elimina adecuadamente. Estas mejoras reducen las acumulaciones en la barra, los residuos de producto en el suelo y los daños a los cultivos por aplicaciones incorrectas.
  • Precision Planting’s Radicle Agronomics. Es el primer laboratorio de suelos totalmente automatizado. Su reducido tamaño, su tecnología de autocalibración y su capacidad para procesar cientos de muestras sin supervisión sustituyen a los procesos manuales, propensos a errores, y proporcionan una enorme eficiencia y una mayor precisión a los agrónomos profesionales. El software basado en la nube conecta todos los pasos del proceso campo-laboratorio para que los agrónomos puedan ofrecer a sus clientes recomendaciones superiores sobre la gestión de nutrientes.
  • EM HD, de Precision Planting. Nuevo controlador y sensor de fertilizante líquido que utiliza un sensor de caudal electromagnético para proporcionar un control de la dosis de fertilizante líquido fila por fila a alta velocidad en sembradoras de cultivos en hileras, implementos de siembra directa y implementos de siembra en franjas. La respuesta inmediata del sensor de caudal permite al sistema realizar cambios de alta velocidad en el control de la válvula de líquido, lo que mantiene un caudal de fertilizante más preciso y constante en el punto de aplicación del implemento.
  • Módulo de expansión de bloqueo, de Precision Planting (BXM). Es un componente de supervisión para implementos de siembra de cultivos no aislados que combina y conecta múltiples sensores de bloqueo en un único punto de conexión para sistemas de supervisión de semillas 20/20. Al simplificar los componentes electrónicos del implemento y proporcionar datos más fáciles de usar y procesables, BXM mejora la capacidad de los agricultores para diagnosticar los problemas que surgen en la entrega de productos hasta el punto de aplicación.

Empresas o entidades relacionadas

Fendt - (Agco Iberia, S.A.)
Massey Ferguson - (Agco Iberia, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

    Agroconsejos New Holland. Como regular bien tu arado rastrojero

  • Toda la gama de forraje en acción

    Toda la gama de forraje en acción

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Agrícola

    25/04/2024

  • Newsletter Agrícola

    22/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AWA Show2be

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS